Aspire E 14 y E 15 Series, los dos nuevos portátiles de Acer con pantalla multitáctil

30 junio, 2014
By

Disponen de una completa gama de opciones de pantalla para ajustarse a las diferentes necesidades de cada usuario, como táctil/no táctil, full HD/HD e imagen luminosa/mate.

 

Su pantalla multi-táctil de 10 puntos permite a los usuarios pinchar, deslizar y cambiar el tamaño de la imagen con la yema de sus dedos para navegar de forma fluida a través del contenido. Esta suave experiencia se completa con su Precision Touchpad, compatible con los seis principales gestos de Windows 8.1 TouchPad, que reduce los movimientos de cursor involuntarios en el touchpad y mejora la capacidad de hacer zoom con los dedos, de deslizarse y navegar.

El teclado Acer tipo chiclet permite hundir las teclas de forma más profunda y éstas, más separadas, proporcionan una respuesta táctil sólida al tiempo que permiten teclear de manera más silenciosa. Su disco M-DISC Ready opcional almacena hasta 4,7 GB de datos en dispositivos M-DISC para proporcionar un almacenamiento seguro durante décadas, así como proteger nuestras fotografías y datos más preciados. La tecnología Zero Air Gap, por otro lado, aumenta la relación de contraste de la pantalla y mejora la visibilidad del panel incluso en entornos con mucha luz o bajo la acción directa del sol.

La mejor portabilidad de su clase

Diseñados para los usuarios que quieren portabilidad, productividad y entretenimiento en un solo dispositivo con estilo y asequible, Acer Aspire E 14 y E 15 Series proporcionan hasta 7 horas de duración de la batería. Aspire E 15, con disco óptico integrado, es uno de los más delgados de su tamaño y segmento de producto.

Los usuarios de Aspire E 14 y E 15 Series podrán disfrutar de la comodidad de tener todo el contenido en la yema de sus dedos. La tecnología AcerCloud2 incorporada sincroniza datos automáticamente a través de diferentes dispositivos, permitiendo compartir información entre portátiles, teléfonos y tablets. AcerCloud permite acceder a fotos, música, videos y documentos almacenados de forma remota vía Internet. Sólo hay que hacer clic en los iconos de Acer Photo, Acer Media, Acer Docs, Acer Remote Files para acceder a los archivos guardados en la nube desde cualquier lugar.

La cómoda ubicación de los puertos de entrada y salida permite conectar de forma sencilla los modelos Aspire E 14 y E 15 Series a diversos periféricos.

 

Sensacional diversión con una experiencia multimedia mejorada

Aspire E 15 dispone de certificación Skype, por lo que ofrece una de las mejores experiencias VoIP (Voice over IP). Su micrófono digital integrado y sus altavoces de alta calidad mejoran el rendimiento de los sonidos graves y permiten una auténtica comunicación vía Skype.

Los portátiles de la gama Aspire E con Windows 8.1, hasta 16 GB de memoria y disco duro de 1 TB, incorporan gráficos dedicados NVIDIA GeForce o AMD Radeon para una verdadera experiencia de cine o juegos. Los procesadores AMD o Generation Intel® Core de cuarta generación potencian el rendimiento y la eficiencia energética para el trabajo de todo un día.

Las películas y el contenido multimedia serán más realistas gracias al full HD LED opcional, que facilita una auténtica experiencia cinematográfica. Se puede incluso conectar a una televisión en alta definición a través de su salida HDMI, para una visualización en pantalla grande.

Los usuarios podrán elegir, entre una amplia variedad de colores, el que más se ajuste a su personalidad. Aspire E 14 (14”) está disponible en seis colores: negro piano, blanco perla, cobre brillante, rojo rubí, azul topacio y verde jade, y está adornado con un estampado geométrico en la tapa. Acer Aspire E 15 (15.6”), por su parte, ofrece cinco colores: negro medianoche, plateado, marrón, azul zafiro y color vino, además de un estampado de líneas curvas.

  • El portátil Acer Aspire E14 estará disponible a partir de agosto desde 499 euros.
  • El portátil Acer Aspire E15 estará disponible a partir de agosto desde 499 euros.

Share

Tags: ,

  • Los Ultrabooks Aspire M Series de Acer, pantalla táctil y teclado
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer lanza netbook con pantalla de 11,6 pulgadas
  • Acer Aspire 3935
  • Acer presenta Aspire One 521 y 721, los primeros 'netbooks' con procesadores AMD
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo