Acer TravelMate B115M, diseñado para estudiantes y profesionales

1 julio, 2014
By

TravelMate B115M

Creado con el nuevo y elegante diseño FlowCurve, portabilidad mejorada y con una batería de hasta diez horas de duración. Junto a su silencioso diseño sin ventilador, B115M ofrece una magnífica experiencia portátil.

Con un peso de tan sólo 1.190 gramos, y un grosor de 21,2 mm, TravelMate B115M cuenta con el actual procesador Intel Pentium Quad Core, memoria de 8 GB y disco duro de 128 GB, ofreciendo a los usuarios una solución ligera y potente.

Diseño potente

B115M viene equipado con todos los elementos necesarios para un ajetreado día de trabajo. Con una intuitiva pantalla HD, teclado amplio y touchpad de gran precisión y sensibilidad, los usuarios pueden trabajar de forma rápida y eficiente, sin importar cuál sea la tarea. También cuenta con una webcam de alta definición con HDR (High Dynamic Range), que proporciona una imagen clara y nítida para videoconferencias, mientras que sus potentes altavoces permiten disfrutar completamente de toda nuestra música.

Los usuarios tendrán la seguridad de que sus documentos estarán protegidos con Acer Office Manager, ya que permite a las pequeñas empresas implementar políticas de seguridad, monitorizar sus activos IT y establecer el mantenimiento, mientras que Acer ProShield permite a los usuarios mantener fácilmente sus credenciales, protección de datos y cuentas web. Los contactos profesionales también se pueden guardar de forma rápida en un smartphone a través de Contact Pickup, al tiempo que Face Login permite un rápido acceso usando el reconocimiento facial.
Productividad mejorada

B115M viene equipado con Windows 8.1, que permite un acceso sencillo a todas las aplicaciones de Windows. Los usuarios pueden utilizar Skype con sus amigos o compañeros de trabajo, completar el trabajo con las herramientas Office, acceder a los archivos en línea desde cualquier lugar con SkyDrive, o encontrar sus aplicaciones favoritas utilizando Windows Store.

Para el sector de la educación, también está disponible Acer Classroom Manager (ACM), que permite a los profesores mejorar la eficiencia del intercambio de contenidos y la comunicación, centralizando las órdenes a los estudiantes desde sus equipos. ACM permite a los profesores un mayor control de los alumnos, para ayudarlos a concentrarse y optimizar su tiempo, facilitándoles acceder al contenido y compartirlo. Además, con la aplicación Student Journal permite capturar y guardar los detalles de la lección.

También está disponible Acer TravelMate B115MP, con pantalla táctil.
Precio y disponibilidad

PVP a partir de 291 € (IVA no incluido).

Share

Tags: ,

  • Acer presenta su nuevo portfolio de portátiles profesionales
  • Acer TravelMate X313, el ultrabook táctil pensado para los profesionales
  • Acer TravelMate B113: el compañero de clase perfecto
  • Acer renueva la gama profesional de portátiles Travelmate
  • Acer TravelMate P453 Productividad y seguridad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo