Bose SoundTrue: los auriculares que hablan de ti

2 julio, 2014
By

Bose SoundTrue

Tu música dice mucho de tu personalidad y, desde ahora, tus auriculares también. Desmárcate por completo y vive a tu manera, porque los nuevos Bose SoundTrue han sido diseñados con un sólo objetivo: ajustarse a la perfección a tu estilo.

Ligeros a la par que resistentes, ofrecen una clara y profunda reproducción de audio y una ergonomía superior. Además, se presentan en dos versiones de ajuste diferentes, around ear y on ear, con una gran variedad de colores frescos y vibrantes.

Disponibles en dos versiones diferentes, on ear (sobre la oreja) y around ear (alrededor de la oreja), los auriculares Bose SoundTrue cuentan con un diseño acústico avanzado responsable de la reproducción de un audio rico, nítido y natural.

Capaces de cubrir el espectro completo de frecuencias, desde las notas más altas hasta los tonos más graves, el usuario disfrutará en todo momento de cualquier estilo musical con la máxima fidelidad.

Ergonómica resistencia

Para que el usuario se olvide por completo de que lleva puestos sus auriculares, los Bose SoundTrue han sido diseñados con materiales tan resistentes como ergonómicos. Así, la diadema está recubierta de un material acolchado de gran suavidad, mientras que las cápsulas poseen almohadillas de espuma que se encargan de proteger el oído y aportar el máximo confort durante horas.

Por otra parte, están provistos de un cable de un solo lado que proporciona una increíble libertad de movimientos y evita molestos enredos. A lo que suman la posibilidad de plegarlos cuando no se utilizan para facilitar su almacenamiento y transporte.

Familia Bose Soundtre nota

Smartphone, el compañero perfecto

Bose SoundTrue integran un mando especial en el cable que permite controlar determinadas funciones de los dispositivos de la firma de la manzana. Entre ellas, es posible contestar las llamadas entrantes con un simple toque, subir o bajar el volumen y avanzar o retroceder las pistas de música.

Además, son compatibles con determinadas funciones de otras marcas de smartphones y reproductores de música existentes en el mercado, siempre que estos empleen una conexión jack de 3.5 mm.

Finalmente, los auriculares Bose SoundTrue se acompañan de una práctica funda de transporte y se comercializan en las siguientes tonalidades: negro, blanco, menta, negro y menta (sólo modelo Around Ear) y azul y menta (sólo modelo On Ear).

PVP Bose SoundTrue:180 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose vuelve a las Apple Store.
  • Bose SoundTrue In Ear: los auriculares perfectos sí existen
  • Competencia de Beats: Apple retira los productos Bose de sus tiendas
  • Auriculares internos para deporte BOSE SIE2i y SIE2
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo