El Nuevo Coyote revoluciona la conectividad entre vehículos

2 julio, 2014
By

coyote

Se trata de un dispositivo revolucionario a nivel de conectividad entre vehículos pero fiel al compromiso de la multinacional de proporcionar a los conductores información veraz, 100% legal y en tiempo real, sobre las variaciones en los límites de velocidad, los incidentes del tráfico y la ubicación de radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo.

 

El Nuevo Coyote incorpora un sistema patentado que, de forma preventiva, alerta de una posible situación de somnolencia. Mediante la inserción de complicados algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisan al piloto a través de advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación real de riesgo de sueño e indican la localización del área de descanso más cercana. Además, gracias a la integración de una tarjeta SIM, la compañía francesa ha incluido nuevos servicios inteligentes que permiten conocer las actualizaciones que pudieran producirse en las normas de tráfico o las causas de las incidencias, así como la distancia a la que se encuentran y la duración de las mismas.

En consonancia con el desarrollo de esta tecnología puntera, y gracias a la inclusión en el dispositivo de un acelerómetro, Coyote ha conseguido aumentar la calidad de la información transmitida, manteniendo el tiempo real incluso en trayectos con túneles y en tramos donde la cobertura no suele llegar con facilidad. En este sentido, el Nuevo Coyote cuenta con conexión bluetooth de forma opcional y además permite al conductor confirmar todas las alertas a través de la voz mediante el sistema call to action.

El nuevo terminal de Coyote en España aúna además las últimas novedades en conectividad con un diseño premium orientado a facilitar la legibilidad del dispositivo y su colocación dentro del vehículo. Con una pantalla táctil de 3,2“, sistema antirreflejo y un formato mucho más fino y elegante que su predecesor, el Mini Coyote Plus, permite al conductor personalizar la información que aparece en pantalla y el aspecto de la gráfica.

PVP 249 euros, con un año de servicio para toda Europa incluido.

Share

Tags:

  • Mini Coyote Plus Life, un asistente de tráfico en tiempo real.
  • El coyote atrapa a correcaminos, "bip,bip"
  • Coyote lanza el primer avisador con cámara
  • Mini Coyote Plus, equipado con un nuevo sistema de aviso en carretera en tiempo real
  • Cuanto más navegues o descargues… más pagas: Time Warner revoluciona la banda ancha al cobrar por uso
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo