HP anuncia la llegada a España de su phablet “Slate6 VoiceTab”

2 julio, 2014
By

hp Slate6 VoiceTab

HP anuncia que finalmente lanza para el mercado español su primer phablet, se trata del Slate6 VoiceTab, una phablet que cuenta con nada menos que 6 pulgadas, para los amantes de las pantallas grandes.

Entre otras especificaciones, ofrece soporte para doble tarjeta SIM. Además posee un panel IPS que es de 1.280 x 720 píxeles, también sabemos que dispone de altavoces frontales y viene con dos cámaras, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara trasera de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED incorporado.

La phablet de HP cuenta en su interior con un procesador quad-core con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede amplicar a través de una tarjeta microSD. El phablet tiene les  grosor tiene 8,8 milímetros y pesa 160 gramos.

Slate6 VoiceTab llega con el  sistema operativo Android Jelly Bean, pero la empresa asegura que se actualizará a una versión más reciente como Android KitKat.

Por cierto, no está de más comentarles que el equipo fue anunciado en enero y mostrado en febrero durante la MWC. En cuanto al diseño, tienen la posibilidad de escoger entre tres colores: blanco, negro y rosa, por el precio de 249 euros.

Share

Tags: , ,

  • HP lanza dos phablets con Android
  • Samsung anuncia la inminente llegada del Galaxy Note 5 doble Edge
  • El phablet de ZTE, “Grand Memo” llega a España
  • El Phablet será protagonista en el MWC
  • Filtradas primeras fotos del “phablet” de Nokia
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo