Este viernes llega a España el Galaxy Tab S con una guía del Museo del Prado de regalo.

3 julio, 2014
By

samsung-galaxy-tab-5-00

La tableta más fina y ligera de la compañía con la pantalla móvil más avanzada del mercado, y que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 4 de julio.

Además, la nueva tableta de Samsung incluirá una amplia selección de contenidos Premium, como la nueva App del Museo del Prado, que permitirá al usuario sacar el máximo provecho de su pantalla Super AMOLED.

Galaxy Tab S ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. Según confirman estudios realizados por la compañía, el usuario actual de tabletas valora enormemente disponer de un dispositivo que le ofrezca una experiencia de entretenimiento única y que además le ayude a ser más productivo en sus gestiones diarias.

Contenidos Extra y gratis!!!!

clip_image002Para sacar el máximo partido de esta nueva gama de tabletas, la compañía apuesta de nuevo por un contenido variado y de calidad. Aplicaciones que aportan un importante valor añadido al usuario y que consiguen completar y enriquecer su experiencia para disfrutar de nuevos juegos, fotos, videos, libros, revistas o películas.

Por ello, los amantes de la pintura están de enhorabuena, ya que podrán descargarse de modo gratuito hasta el 31 de agosto la App Second Canvas del Museo del Prado y disfrutar del arte con una calidad sin precedentes. Gracias a esta aplicación, los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar de 14 obras maestras en tecnología Gigapixel, la cual permite hacer Super-zoom para descubrir detalles ocultos, o en formato Rayos X y visión ultravioleta, para ver dibujos ocultos debajo de la pintura. El usuario podrá disfrutar con todo lujo de detalles de obras tan icónicas como Las Meninas de Velázquez, El Jardín de las Delicias de El Bosco o el Autorretrato de Durero, además de acceder a multitud de información sobre cada cuadro.

Galaxy Tab S ofrece una gran variedad de aplicaciones y contenidos que mejoran la experiencia del usuario en multitud de ámbitos:

· Marvel: Gracias al acuerdo que Samsung ha firmado con la principal editorial de cómics, los usuarios de Galaxy Tab S pueden acceder a más de 15.000 cómics de forma totalmente gratuita durante 3 meses a través de la aplicación Marvel Unlimited.

· Deportes: los usuarios de Tab S podrán disfrutar de Livesport durante seis meses de forma gratuita. Esta aplicación proporciona al consumidor contenidos deportivos premium en streaming y bajo demanda para poder ver en la pantalla Super AMOLED de Tab S sus deportes favoritos.

· Juegos: la nueva gama de tabletas de Samsung viene acompañada por una selección de los mejores juegos para dispositivos móviles procedentes de las mejores compañías de entretenimiento. Los usuarios de Tab S podrán disfrutar de contenidos exclusivos en algunos de los títulos más importantes del momento como Cut the Rope 2, el cual viene con un kit especial de personalización, el juego de carreras Asphalt 8 y su pack especial racing, y el adictivo Fruit Ninja.

· Cine: los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de la aplicación de Wuaki.tv navegando por su catálogo con más de 5.000 títulos, en alta definición y con opción de versión original, así como alquilando o comprando sus películas favoritas. Los contenidos de esta aplicación se ajustan de forma automática a la pantalla de Galaxy Tab S para obtener una experiencia de visionado óptima.

· Revistas: el usuario de Tab S podrá mantenerse informado sobre el mundo de la moda y sobre las tendencias en el estilo de vida gracias a una selección exclusiva de contenidos en español de revistas como Vogue o GQ.

· Herramientas de sincronización: la nueva gama Tab S cuenta con la nueva solución SideSync 3.0, que permite compartir de forma rápida y sencilla pantallas, ventanas y datos entre una tableta y un dispositivo móvil Samsung. Las opciones de SideSync 3.0 son numerosas: insertar fotos tomadas desde el Smartphone en documentos alojados en Tab S, hablar mediante aplicaciones de mensajería instantánea instaladas en tu Smartphone mientras disfrutas de contenidos audiovisuales o utilizar el teclado de Tab S para escribir en tu teléfono móvil.

· Productividad: uno de los aspectos más valorados por el consumidor de este tipo de dispositivos es la serie de herramientas de productividad que ofrece; por ello, esta nueva gama de tabletas cuenta con Hancom Office, el programa ideal para trabajar o estudiar. Los usuarios de Tab S podrá acceder a numerosos formatos de documento y usar las diferentes características destinadas a usuarios profesionales para tener una experiencia completa de productividad laboral.

Samsung también se ha unido a Google Play, la tienda digital de entretenimiento de Google, en la que ofrece aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revistas. Para los usuarios de Galaxy Tab S, Samsung y Google ofrecen numerosos regalos: acceso a un amplio abanico de películas y contenidos de entretenimiento, incluyendo Gravity, de Warner Bros y ganadora del Oscar a mejor dirección; además de a una gran variedad de libros y revistas de las mejores editoriales a través del widget “My Library”.

Share

Tags: , ,

  • Nuevo anuncio de Samsung: vecinos de NY lo confirman el Galaxy Tab S es mejor que el iPad
  • El Prado publica un vídeo interactivo dedicado a "El Hermitage en el Prado"
  • El Museo del Prado lanza su primera tienda on-line
  • Las 14 obras maestras del museo del Prado en mega alta resolución en Google Earth
  • Las entradas del Museo del Prado cuestan 2€ menos por Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo