NGM Forward NEXT, el smartphone con cámara giratoria de 13 mpx. ideal para los Selfies

3 julio, 2014
By

ngm_forwardnext_white_dx_pellicolabollinobaja

La empresa italiana NGM inaugura la serie Forward Next, el primer smartphone de última generación de la empresa toscana con un procesador de ocho núcleos, pantalla revolucionaria IGZO y una exclusiva cámara de fotos giratoria de 13 megapixels.

 

Foto, vídeo, juegos en 3D, e-mail, internet y decenas de aplicaciones que funcionan en segundo plano, hoy en día los smartphones deben manejar grandes volúmenes de datos y funciones al mismo tiempo. Por esta razón, NGM ha incluido en su teléfono Forward Next un procesador dotado de ocho núcleos capaz de funcionar al mismo tiempo a una frecuencia de 1,7 GHz. La ingeniería avanzada y, sobre todo, el desarrollo de un software optimizado para el dispositivo hacen que Forward Next pueda desarrollar a la vez un mayor número de operaciones, ofrecer una mejor experiencia de navegación Web y un mejor rendimiento gráfico 3D para vídeojuegos y vídeo en HD. La memoria interna de 16 GB más 1 GB de RAM ofrece una amplio espacio para el almacenamiento de contenidos de audio y vídeo, imágenes y documentos.

ngm_forwardnext_white_camerabaja

El smartphone ideal para los selfies

En este momento en el que tanto se han popularizado los selfies tener una cámara frontal eficiente es un requisito fundamental para los nuevo smartphones. Forward Next ofrece una solución simple y genial a esta exigencia con una cámara de alta calidad de 13 Mpixels capaz de realizar un giro de 180°. Gracias a este mecanismo, la cámara se puede utilizar como foto/cámara de vídeo anterior y posterior. La cámara además está dotada de autofocus, flash, función HDR, panorámica y ‘smile detection’ ofreciendo así una elevada calidad de fotografía en cada situación.

Para disfrutar mejor de la cámara de fotos giratoria, NGM ha desarrollado y preinstalado la Aplicación Look Me que transforma el teléfono en un espejo digital que visualiza la propia imagen reflejada, con la posibilidad de realizar zoom y compartirla en la red.

Además, Forward Next se caracteriza por un diseño esencial y compacto con líneas limpias y por su pantalla IGZO de 4,7 pulgadas con resolución HD, protegida por un vidrio reforzado Dragontrail™ que garantiza la máxima resistencia a los arañazos y a los golpes accidentales. La adopción de la revolucionaria tecnología IGZO permite obtener una increíble mejora del consumo energético, con un ahorro estimado entorno al 80-90% respecto a un LCD tradicional en la visualización de las imágenes fijas, y una calidad visual superior en términos de reducción del reflejo en la pantalla, aumento del pico de luminosidad y aumento de la tasa de contraste en ambientes de alta luminosidad. Además, la tecnología IGZO permite reducir el tamaño de Forward Next (139,8X66,2X8,6), devuelve una respuesta inmediata al toque y ofrece al mismo tiempo la reproducción de imágenes luminosas con un rendimiento óptimo de los blancos.

Como todos los smarthphones NGM, Forward Next está pensado para gestionar los contactos y las comunicaciones cotidianas con facilidad porque ofrece una avanzada gestión de la doble tarjeta telefónica que permite tener separada la vida privada de la profesional, o elegir entre distintos operadores para obtener siempre la mejor tarifa telefónica.

Con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, el nuevo Forward Next cuenta con el innovador sistema de desbloqueo gestures para simplificar el uso del smartphone por parte del usuario. Con la función Tap-to-Unlock se puede desbloquear la pantalla con un simple doble toque mientras Draw-to-APP permite iniciar directamente una aplicación desde la modalidad stand by diseñando una "C" en la pantalla apagada.

Para permitir un acceso simple a la red, Forward Next pone a disposición del usuario una conectividad de datos HSPA+. Este smartphone se caracteriza por la presencia de Dual BAND Wi-Fi para aumentar las oportunidades de transmisión de datos también en presencia de distintas redes Wi-Fi. Además, ofrece la posibilidad de conmutar la conectividad de datos 3G desde una SIM a otra mediante un menú específico, sin necesidad de invertir físicamente las SIMs en los respectivos SLOTS. De esta manera es posible, por ejemplo, utilizar el tráfico de datos alternativamente de ambas tarjetas SIM, dependiendo de la calidad de la señal presente o de la propia tarifa de datos.

ngm_forwardnext_white_frontbaja

La dotación multimedia está enriquecida con el sistema DTS Sound™ que se puede especialmente apreciar cuando se escucha la música con los auriculares. Y para traducir todos los pensamientos en palabras, NGM Forward Next tiene el sistema de escritura predictiva SwiftKey 4 que hace un 50% más rápida la escritura de textos con el touchscreen y con la función de dictado vocal cuando no tenemos tiempo para escribir.

Gracias al diseño y desarrollo de un software optimizado y al uso de la revolucionaria pantalla IGZO, la batería Li-Poly de 2200mAh de la cual está dotada el Forward Next garantiza hasta 1.230 minutos de conversación y 24 días en stand-by.

Forward Next está disponible en color blanco desde primeros de Mayo a un precio de 340,00 euros.

Share

Tags: ,

  • Fabricante chino lanzará móvil con cámara giratoria Nikon de 20,2 mpx
  • NGM Forward Racing HD, Android con pantalla de 5” y procesador de 4 núcleos
  • HTC prepara móvil para “selfies” con cámara frontal de 13 mpx
  • Lumix SZ10: la cámara ideal para compartir tus selfies más creativos
  • Olympus PEN E-PL7, la cámara que combina calidad, estilo y conectividad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo