Google regalará 100 móviles del Project Ara a betatesters

4 julio, 2014
By

project-ara
Google pone en marcha plan de pruebas del Project Ara

La marcha del que ha sido hasta ahora el responsable de la división no parece alterar los planes de la compañía que mantiene la fecha del 2015 para su salida al mercado.

En concreto, la fecha fijada será marzo del 2015 un mes clave en el que se producen los lanzamientos de equipos destinados a convertirse un top de ventas para el verano.

Pero antes, mucho antes, Google pondrá en marcha un plan beta que como ya sucedió con las Google Glass permitirá a un reducido grupo de usuarios probar el producto y a Google beneficiarse de estas experiencias para if afinándolo hasta su lanzamiento comercial.

La fase beta se pondrá en marcha en unas pocas semanas, regalando Google un prototipo a 100 usuarios y poco después se mandaran otros mil dispositivos a algunos de los usuarios que se registraron como socios del Project Ara. La revelación del nombre de esos afortunados se presentará de manera paulatina.

Cabe recordar que el concepto de Project Ara propone un dispositivo genuinamente modular, capaz de ofrecer características únicas dependiendo de los módulos que se instalen en la placa base. De inicio sólo se podrán intercambiar componentes, pero a futuro será posible elegir los materiales de fabricación y hasta el diseño.

Share

Tags: , , ,

  • Google se queda con el proyecto de móviles modulares de Motorola
  • Los primeros móviles Lego de Google llegarán para principios del 2015
  • Firefox regalará móviles (Geeksphone Keon) a desarrolladores
  • Google anuncia fecha para evento desarrolladores del proyecto Ara
  • Sun lanza portal para alojar proyectos Open Source gratis
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo