Tim Cook: iWatch podría integrar mensajería por voz

4 julio, 2014
By

La producción del “iWatch” de Apple comenzaría en julio

 

Aunque oficialmente Apple no ha reconocido que este trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente no hay dia que pase en que no llegue un rumor sobre este asunto.

El rumor de hoy viene provocado por unas revelaciones del analista Steve Milunovich que mantuvo recientemente una reunión con el CEO de Apple,

Según ha revelado, durante la conversión que mantuvieron ambos salió a relucir el tema de la mensajería por voz integrada en un reloj:

‘Cuando visitamos a Tim Cook, dijo que cuando uno camina entre las calles de China ve a la gente hablándole a los teléfonos para enviar mensajes de voz en vez de mensajes de texto. Llevar esa capacidad al reloj tiene sentido ya que es más fácil mandar un mensaje de voz desde un dispositivo que ya está en nuestra muñeca en vez de sacarse el teléfono del bolsillo. También podría ayudar a penetrar en el mercado China, donde hay lugar para mejorar’, comentó.

Por supuesto, esta conversación ya se ha convertido en una de las más comentada en la red y fuente de todo tipo de rumores sobre las prestaciones que en el terreno de mensajería tendrá el "futuro" iWatch

Share

Tags: ,

  • Apple registra la marca HealthKit y da más pistas del iWatch
  • Apple podría retrasar hasta noviembre la salida del iWatch
  • El Rumor del día: Habrá 3 versiones del iWatch
  • El próximo reloj inteligente de Apple podría costar hasta $400 dólares
  • iOS 5 estará disponible desde 12 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo