Desire 516, el smarpthone de gama media de HTC, llega a Europa

5 julio, 2014
By

HTC Desire 516

El fabricante taiwanés que ha conseguido superar los malos resultados de los últimos trimestres gracias al éxito de HTC One M8 prepara el desembarco en Europa de su “insignia” en la gama media, el Desire 516.

Este equipo fue desarrollado en principio como un equipo Premium para mercados emergentes. Cuenta con un diseño muy cuidado que le dan un aspecto muy atractivo. A nivel técnico cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). La potencia del smartphone está asegurada con el procesador Qualcomm Snapdragon 200 acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno,  ampliables por medio de tarjetas microSD e incorpora doble SIM.

Con su launcher propio (HTC Sense 6), Desire 516 posee dos cámaras, una de 5 megapíxeles y otra de 2 megapíxeles, la principal tiene flash LED.

El teléfono se estrenará en Europa para agosto, llegando primero a Suiza y Austria por el precio de 199 euros. De momento, HTC no ha comunicado sus planes de expansión a otros países europeos.

Share

Tags: , ,

  • Llega a España el HTC Desire 516 con pantalla de 5” y dual SIM al precio de 189€.
  • HTC presenta su nuevo 'smartphone' de gama media HTC Desire P
  • HTC Desire 700, ¿el HTC One low cost?
  • HTC Desire 510: El smartphone 4G de 64 bits para todos los bolsillos
  • [IFA 2013]Desire 601, un nuevo gama media de HTC con pantalla de 4,5”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo