Wolder Mibuk Ilusion, el nuevo ereader de 6 pulgadas, con luz frontal

8 julio, 2014
By

Wolder_mibuk_ILUSION OK

El gran éxito obtenido por sus anteriores modelos de lectores e-book, entre los que destacan las ediciones especiales de best seller como ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Millenium’ o ‘El ángel perdido’, ha convertido a Wolder en uno de los fabricantes líder de estos dispositivos.

 

Avalado por su ventajosa posición en el mercado de la electrónica de consumo, la firma española lanza ahora un nuevo e-reader, miBuk ILUSION.

Este dispositivo, con una pantalla de 6 pulgadas y una memoria flash de 4 Gb, incorpora entre sus principales novedades la luz frontal, que permite al usuario mejorar la visibilidad incluso en los ambientes peor iluminados. Además, gracias a la resolución de 600×800 píxeles y a la tecnología de la tinta electrónica con 16 niveles de gris, miBuk ILUSION previene la fatiga visual durante la lectura.

Este nuevo lector e-book de Wolder ofrece un paso de página muy rápido, una navegación más fluida por los diferentes menús y una autonomía que permite leer hasta 8.000 páginas sin tener que cargar la batería. Asimismo, miBuk ILUSION permite elegir el tipo de letra, tamaño, la modalidad de lectura (vertical u horizontal), búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc. Un elegante diseño, en color grafito y acabado rubber, que le aporta un agradable tacto; sus dimensiones reducidas (169x117x9 milímetros), y su ligero peso (160 gramos), completan este nuevo e-reader de Wolder.

Como viene siendo habitual en los lectores e-book de Wolder, miBUK ILUSION cuenta con una biblioteca esencial, en la que se incluyen 1.000 obras clásicas y contemporáneas, entre las que destacan títulos como ‘El principito’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, ‘La dama de las camelias’, ‘Guerra y paz’, ‘Los miserables’ o ‘El retrato de Dorian Gray’.

PVPR   89€.

Share

Tags: ,

  • miBuk “50 sombras de Grey”, lector e-reader más la trilogia
  • Wolder miBuk STYLE, el peso pluma de los e-readers
  • Wolder lanza un ereader con las dos obras más vendidas de María Dueñas
  • Wolder regala “El ángel caído” con su nuevo e-Reader
  • Wolder Baby, el smartphone para los más skaters inconformistas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo