Apple podría retrasar hasta noviembre la salida del iWatch

12 julio, 2014
By

Tim Cook: iWatch podría integrar mensajería por voz

El gigante electrónico Apple podría comenzar a producir su reloj inteligente o smartwatch en noviembre, dos meses después de lo previsto, según informó hoy el portalAppleinsider.com citando al analista Ming-Chi Kuo.

El experto afirmó que el iWatch representa un nuevo nivel de dificultad para Apple en cuanto a hardware y desarrollo de software y cree que el consenso actual sobre el programa de producción en masa a mediados o finales de noviembre, un mes más tarde que los modelos anteriores, reclamando la fabricación a gran escala.

De ser así, la venta del reloj inteligente comenzaría poco antes de la temporada de navidad.

Además, aseguró que Apple está desviando de su caché normal de componentes más avanzado y difícil de fabricar como piezas y materiales.

En cuanto a software, Kuo cree que el principal reto está rediseñando iOS como para caber en una pantalla más pequeña, mientras que mantiene la interoperabilidad con grandes dispositivos como el iPhone y el iPad.

Apple es bien conocida por su hardware y software vertical, aunque el refinamiento de este sistema para smartwatch podría presentar un problema, ya que el factor de forma es completamente nuevo y no tiene el beneficio de estar en el mercado desde hace años.

Share

Tags:

  • LG suministrará pantallas flexibles para el iWatch de Apple
  • El iWatch de Apple no llegará hasta octubre del 2014 y vendrá con carga inalámbrica
  • Apple registra la marca HealthKit y da más pistas del iWatch
  • No habrá iWatch de Apple hasta el 2014
  • Apple no podrá utilizar la marca iWatch en Europa ni en Estados Unidos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo