Jamo Torsten: barra de sonido y subwoofer inalámbrico para conseguir un sonido cristalino

13 julio, 2014
By

TORSTEN_BAR_1

La firma danesa presenta un sistema que traslada el mismo estilo de sus afamados altavoces a un producto integrado 2.1 sin renunciar en ningún momento al espíritu por el que destaca la marca.

Jamo Torsten se compone de una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico que se conecta de manera automática al equipo para ofrecer un sonido de rango completo que hará disfrutar a sus usuarios de películas, programas y deportes.

Gama completa de sonidos

En concreto, la barra cuenta con dos tweeters de dos vías y aprovecha la tecnología de guía de ondas para proporcionar un sonido estéreo con frecuencias altas detalladas. A ello suma dos woofers situados a lo largo de la barra que, gracias a su forma cónica, ofrecen una nítida respuesta de tonos medios.

Por su parte, el subwoofer está provisto de un driver de 10 pulgadas, que se encarga de cubrir las frecuencias bajas y, por tanto, de dotar de un realismo espectacular a los efectos de sonido de películas, conciertos o programas. Todos estos componentes arrojan una potencia total que llega a 250 vatios.

TORSTEN_BAR_14 nota

La música vuela

Jamo Torsten también está equipada con tecnología Bluetooth®, lo que hace posible la transmisión de contenidos de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible como, por ejemplo, una tableta o un smartphone.

A ello añade la compatibilidad con tecnología NFC, que permite transferir archivos de audio automáticamente entre un dispositivo y la barra de sonido con tan sólo situarlos uno junto al otro.

Simplicidad en sus conexiones

En cuanto a sus conexiones, este sistema ha sido desarrollado para comunicarse con facilidad y rapidez con cualquier televisor, por lo que está provisto de una entrada digital óptica y una analógica RCA.

Asimismo, posee el sistema de decodificación Dolby Digital, que es compatible con el audio de televisores, reproductores Blu-ray o consolas de vídeojuegos.

PVP Jamo Torsten: 699 euros

Share

Tags:

  • [IFA 2013] LG barra de sonido NB4530A, Sonido rico con diseño elegante y minimalista
  • El sonido del cine llega a tu salón con la nueva barra de sonido de Sharp
  • Toshiba SBM1W, mini barra de sonido con subwoofer
  • #IFA2014: A todo volumen y listo para la fiesta con la nueva barra de sonido HT-GT1 de Sony
  • LG NB3520A, Una barra de sonido versátil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo