Nokia Lumia 520, el móvil de gama media más vendido

17 julio, 2014
By

Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 quiere mantener el título que ganó en el 2013, considerado el mejor smartphone del mundo en el mercado de móviles de gama media.

Recordemos el 2013. En ese año dos smartphones fueron premiados como los mejores del mundo: el Nokia Lumia 520 como el mejor de gama media, y el HTC One como el mejor de gama alta. Ahora que se revelan nuevas cifras, se comprobó que el Lumia 520 mantiene su corona.

De acuerdo con datos ofrecidos en la Worldwide Partner Conference, este smartphone ya superó las 12 millones de activaciones en todo el mundo. Además, este dispositivo es el celular con Windows Phone 8 más vendido del planeta.

Microsoft señaló que “este móvil es el teléfono de gama media más vendido del mundo y que ha conseguido hacerse con el 30% de la cuota de los smartphones que funcionan con su sistema operativo”, durante la conferencia.

En conclusión, es el móvil de gama media más vendido de todos, el más vendido de Microsoft y 1 de cada 3 móviles comprados con Windows Phone son Nokia Lumia 520.

Pero no son solo las cifras, que aún mantiene, lo que le dio el liderazgo en el 2013. Su relación precio-potencia hace de este móvil la mejor opción si quieres un celular con buenas características y muy bajo precio.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, 512 megas de RAM, cámara de 5 megapíxeles y Windows Phone 8.1. Es el móvil más fluido y que más aprovecha su software, tiene pantalla de 4 pulgadas y su facilidad de uso también lo hace preferido.

Share

Tags: , ,

  • El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido en el mundo
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • El Nokia Lumia 830 tendría cámara de 20 MP
  • Nokia Lumia 630 y 635, los primeros Windows Phone 8.1 'low cost'
  • Nokia regala carcasas a los usuarios del Lumia 520
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo