Asus presenta una docking station para portátiles y PCs de todas las marcas

21 julio, 2014
By

asus usb 3.0 hz-2 docking station_4

Ha sido diseñada para usuarios de ordenadores de sobremesa o portátiles, el HZ-2 permite al usuario conectar hasta 10 dispositivos o accesorios con un solo cable USB.

 

El HZ-2 incluye los controladores y el firmware más recientes, para ofrecer compatibilidad total con Windows 8.1 y versiones anteriores, y es compatible con PC y dispositivos con USB 2.0. Por si esto fuera poco, podrán conectar también sus portátiles a pantallas más grandes, gracias a los puertos HDMI o VGA del HZ-2.

Opciones de conectividad completas

El docking station USB 3.0 HZ-2 de ASUS ofrece todas las posibilidades de conectividad y expansión necesarias para convertir cualquier portátil en una estación de trabajo de sobremesa completa. El HZ-2 está dotado de un puerto HDMI con un adaptador VGA que admite resoluciones HD de hasta 2048 × 1152 píxeles en color de 32 bits, que hacen que sea compatible con las gamas más modernas de monitores y televisores que ofrecen calidad de imagen superior a HD. El HZ-2 es perfecto para aquellos usuarios que quieren duplicar o ampliar sus escritorios Windows. El HZ-2 dispone de un procesador de vídeo integrado HZ-2 que permite al usuario trabajar con dos pantallas externas adicionales a través de los puertos de salida del portátil y del docking station.

Además, cuenta con un puerto Ethernet 10/100 Mbit/s para acceso a la red, mientras que los dos puertos SuperSpeed USB 3.0 y los tres puertos USB 2.0 permiten conectar accesorios tales como unidades de disco duro, smartphones y cámaras. Los puertos de entrada/salida de audio permiten conexión con altavoces, auriculares y micrófonos.

El cargador universal permite alimentar todos los dispositivos conectados al HZ-2. El puerto de carga rápida incluso carga los dispositivos cuando el portátil está apagado o desconectado del docking station. Cuando el portátil está apagado, el puerto de carga rápida ofrece una corriente de salida de 1,5 A y 7,5 W.

Diseño ergonómico y funcional

El docking station USB 3.0 HZ-2 de ASUS tiene un peso de tan solo 280 g, y unas medidas de 33,5 × 6,5 × 2,4 cm. Su diseño en forma de cuña incluye un soporte ajustable que mantiene el portátil en un ángulo de escritura ergonómico y que mejora el caudal de aire bajo el dispositivo, para mejorar la disipación del calor. Para que la seguridad sea total, el HZ-2 incluye también una ranura para candado Kensington.

  • PVP: 105€

Share

Tags:

  • HP 2560p Docking Station
  • Docking Station dual USB 3.0, clona discos duros sin ordenador
  • Docking station para iPhone de Philips
  • Docking Station dual de TooQ: Permite clonar discos duros sin necesidad de ordenador
  • Asus Padfone, más que un móvil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo