"Cooler" con licuadora, cargador y altavoces es el tercer proyecto más exitoso de Kickstarter

26 julio, 2014
By

Coolest

En su financiamiento sólo ha sido superado por el reloj inteligente Peeble y la consola de juegos Android Ouya.

El enfriador "Coolest" es un proyecto exitoso en la página de crowdfunding Kickstarter, que hasta el momento ha recaudado más de $7 millones de dólares, superando su meta inicial de $50.000 dólares para su financiamiento.

¿De qué se trata? Es un cooler multifuncional que incluye una licuadora recargable de 18 volts, un parlante bluetooth resistente al agua, cargador USB y una luz LED. Cuesta $185 dólares y cuenta con funciones básicas mejoradas de un modelo normal: dos ruedas para movilizarlo, un compartimiento dividido, unas cuerdas especiales para llevar cosas encima de él y un destapador de botellas.

El smartwatch Pebble es el proyecto que ha logrado recaudar más dinero en el sitio hasta el momento, con $10,2 millones de dólares en 2012. El que le sigue en cifras es la consola de juegos Android Ouya con $8.5 millones de dólares.

Por el momento sólo está en color naranjo, sin embargo el proyecto invita a los usuarios a votar en Facebook entre seis colores -con nombres de tragos como Margarita o Sangría-  para que los dos que tengan más preferencias sean fabricados.

La recaudación de fondos finaliza el 29 de agosto  y se espera que las primeras unidades se despachen en febrero del próximo año. 

Share

  • Cooler para portátil de último diseño: Trio de Tacens
  • Fero de Tacens, un cooler de última generación para portátiles
  • Microsoft lanza un cooler para portátiles
  • Pebble Time es el proyecto más exitoso en la historia de Kickstarter
  • Cooler de hasta 6 posiciones de Revoltec
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo