K920, el teléfono insignia de Lenovo será presentado el 5 de agosto

27 julio, 2014
By

lenovo-K920

Hace poco más de un mes la firma Lenovo dio a conocer algunas de las principales características de su nuevo buque insignia, hablamos del Lenovo K920. El teléfono intentará competir con otros grandes de diversas compañías y se espera que el smartphone sea presentado el próximo 5 de agosto.

De momento se conoce que el nuevo móvil será lanzado al mercado asiatico pero la compañía no ha confirmado su intención de traerlo al mercado europeo y americano.

Las características del dispositivo compiten de igual a igual con otros equipos Premium de marcas como Samsung o LG. Así destacamos su pantalla 1440p de 6 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 801a 2,5 GHz,

Continuando con las características, les comento que el procesador estará acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Tiene también soporte dual SIM (LTE/3G) y batería de 4.000 mAh. La cámara trasera es de 16 megapíxeles con estabilización óptica y la capacidad de grabar video 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles, ideal para conseguir las mejores selfies.

En cuanto al diseño, su carcasa parece que será metálica con un grosor de tan solo 7,7 mm.

Share

Tags: , ,

  • Lenovo empieza a comercializar sus primeros portátiles con Linux
  • Lenovo presenta su PC más ecológico
  • Lenovo Miix, portátil/tablet convertible con pantalla de 10,1 pulgadas
  • Lenovo presenta la primera netbook capaz de reproducir video en HD
  • Lenovo revela prototipo de gafas de realidad aumentada
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo