AOC presenta un monitor WQHD de 34’’

28 julio, 2014
By

AOC-u3477Pqu

El monitor IPS más grande de AOC, u3477Pqu, ofrece 4,95 millones de píxeles en una pantalla diagonal de 86,7 cm (34").

 

Para los usuarios multitarea y entusiastas del cine, así como aquellos que buscan un monitor que combine productividad y una sensación de cine, el monitor u3477Pqu muestra imágenes de gran detalle en un formato 21:09. Gracias a la disposición real de 8 bits + FRC, pueden reproducirse más de 1.000 millones de colores. Sorprendentemente, el modelo de 34" ofrece una actualización de 60 Hz a muy alta velocidad y un tiempo de respuesta de sólo 5 ms.

De este modo, la pantalla es muy adecuada para el entretenimiento a un ritmo rápido, como los juegos de ordenador. Además, con el u3477Pqu, AOC ha logrado mejorar significativamente la uniformidad Mura, un efecto que muestra nubes oscuras en muchos monitores.

Equipado con varias fuentes de señal, imágenes nítidas y un conjunto de altavoces de 3 vatios integrados, es el monitor ideal para ver películas que requieren una resolución y sonido superior. Además, el diseño de bisel ultra-slick con bordes delgados permite a los usuarios de múltiples monitores agrupar pantallas juntas haciendo que aparezcan como un gran espacio de trabajo ininterrumpido.

El monitor de 34" también utiliza un panel IPS para los amplios ángulos de visión extra de hasta 178° tanto en vertical como horizontalmente. Con una luminosidad de 320 cd/m², el u3477Pqu es adecuado para ambientes de trabajo con mucha luz.

Conectividad

El monitor dispone de cuatro puertos USB, dos de los estándares 2.0 y dos de 3.0.   Para los amantes de Android, el conector HDMI también ofrece MHL (Mobile High -Definition Link). MHL permite que el usuario refleje directamente el contenido de smartphones y tablets en la gran pantalla. De este modo, la conexión con el monitor WQHD de 34 pulgadas puede realizar llamadas de vídeo con una experiencia mejorada, o permitir al usuario mostrar presentaciones almacenadas en el teléfono con facilidad.

AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de cambio a domicilio para la pantalla u3477Pqu. El modelo estará disponible a partir de septiembre de 2014 a un precio recomendado de 899 euros (IVA incluido).

Share

Tags:

  • Monitor Acer H257HU: imágenes sin marcos
  • Monitor LED profesional Samsung SA850
  • Monitor IPS LG E483, gráficos muy potentes
  • Monitor Acer XG270HU equipado con tecnología Freesync de AMD
  • Swift PG278Q, el espectacular monitor para gaming de ASUS Republic of Gamers
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo