Microsoft muestra a sus empleados un adelanto del nuevo teléfono "selfie"

30 julio, 2014
By

Microsoft-lumia-selfie

El director de hardware de Microsoft ofreció a sus empleados un adelanto de un teléfono "selfie" con una cámara frontal de 5 megapíxeles en una reunión interna esta semana, dijo el martes una fuente de la compañía.

Stephen Elop, ex presidente ejecutivo de Nokia que dirige el negocio de dispositivos de Microsoft, mostró el teléfono a miles de empleados en la reunión anual de trabajadores de la compañía el lunes en Seattle.

El teléfono "selfie" de pantalla de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros), además de otro teléfono de alta gama de Windows, se lanzarán pronto, según la página web de tecnología The Verge, que fue la primera en informar del asunto.

La cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal del dispositivo es mucho más potente que la del iPhone 5 de Apple, de 1,2 megapíxeles, y la pantalla del teléfono de Microsoft es más grande, lo que es una ventaja para hacer fotos de sí mismos.

La moda de los "selfies", o de tomarse fotos a uno mismo y con tus amigos, tuvo su máximo apogeo a principios de este año cuando Ellen DeGeneres publicó una imagen con las estrellas de Hollywood en la gala de los Oscar que se convirtió en el tuit más popular de la historia en la red social.

Share

Tags: , ,

  • Lumia "Superman", será el primer smartphone de Microsoft Mobile.
  • Nokia Lumia 730 consigue el selfie más grande del mundo
  • ZenFone Selfie, el móvil diseñado para tomar selfies.
  • Microsoft despedirá a 15.000 empleados
  • Windows Mobile 6.5 disponible a primeros de septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo