Samsung Galaxy S4 explotó y se incendió al lado de la propietaria

30 julio, 2014
By

samsung-s4-quemado

Un Samsung Galaxy S4 explotó al lado de su usuaria mientras dormía. La compañía explica que si se carga el móvil y se le cubre con ropa, puede explotar.

A veces Samsung es noticia por los lanzamientos de sus nuevos dispositivos; pero ya son muchas ocasiones en las que el protagonista de la noticia es nada menos que un smartphone de Samsung destruido automáticamente. Esta vez, un Galaxy S4 explotó y se incendió al lado de su usuaria.

Se trata de Ariel Tolfree, adolescente que reside en Estados Unidos y que un día como cualquiera despertó con un fuerte ruido: el S4 explotó y empezó a arder mientras ella dormía junto al terminal, tal y como solemos hacerlo la mayoría de nosotros. Algo que pudo ocasionar una tragedia si el celular hubiese estado más cerca.

“Todo el plástico está derretido”, afirmó Ariel a una cadena de TV local. “El smartphone incluso hizo un agujero a través del colchón”, recalcó. Expertos señalan que este móvil se recalentó y por eso tuvo este resultado.

Desde Samsung han respondido que si el móvil se cubre con algún tipo de ropa mientras se está cargando, puede restringir el flujo de aire, lo que causa el sobrecalentamiento y la posible explosión. Un riesgo que la mayoría de usuarios ignoran.

Recordemos que a fines del 2013, un joven estadounidense también reportó el mismo incidente y Samsung se comprometió en entregarle otro Galaxy S4 como disculpa.

Share

Tags: ,

  • Samsung integra Wacom feel IT al GALAXY Note II
  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung espera vender en Navidad 1 millón de Tablets Galaxy
  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • One Response to Samsung Galaxy S4 explotó y se incendió al lado de la propietaria

    1. Fernando on 30 julio, 2014 at 1:59 pm

      Pues yo tengo cinco Samsung y les doy bastante caña y no me han explotado hasta el momento

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo