BlackBerry Passport, el smartphone que rompe esquemas

1 agosto, 2014
By

blackberry-passport

El BlackBerry Passport rompe con los esquemas y nos brinda un diseño cuadrado. Es extraño para muchos pero sin duda un eficiente dispositivo móvil.

Para muchos usuarios es “gordo y extraño”, pero no deja de ser eficiente. El BlackBerry Passport, la nueva apuesta de la compañía para resurgir, tiene un aspecto cuadrado con un teclado físico compacto y una pantalla de 4,5 pulgadas.

Su diseño es un intento por romper los esquemas del rectangular modelo de smartphone que vemos en la actualidad. Su aspecto cuadrado lo hace especial. Es casi el doble de ancho que un iPhone 5S.

Sin embargo, no es un celular para todo el mundo. Desde BlackBerry señalaron que el móvil encontrará un uso en industrias específicas, como la médica o financiera. Una persona que envíe correos durante todo el día podría tomar en cuenta al BlackBerry Passport. Ya que los usuarios comunes apostarían (si optan por un BlackBerry) por los modelos más usados.

Una de las cosas por las que se quejan los usuarios que quieren un teclado físico es que justo este teclado físico reduce el tamaño de la pantalla del celular. Pero no es el caso del Passport, puesto que ofrece una buena combinación entre una pantalla de gran formato y un teclado físico.

Así que este smartphone puede resolver las inquietudes de muchos y la duda existencial entre preferir un móvil de teclado físico y un móvil que nos brinde una buena pantalla.

Como plus, su teclado no es 100% físico al pie de la letra, puesto que también funciona como touchpad y ofrece funciones clásicas de un teclado touch, como predecir las palabras que se están escribiendo o dejar apretada una tecla para elegir una palabra en especial.

Diseño para profesionales

Tal y como dicen desde la compañía, está diseñado para ejecutivos, con esquinas metálicas y muy sólido. Tiene una potente batería de 3,450 mAh que puede durar todo el día, sin necesidad de estar cargándolo a cada rato.

Software

Corre con el sistema BlackBerry 10.3, bastante fluido y rápido, cuenta con 3 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Adreno 330 a 578 MHz de potencia y cámara de 12,9 megapíxeles.

Share

Tags: ,

  • Video: Así es el Blackberry Passport
  • BlackBerry quiere lanzar un smartphone "raro" cada año
  • BlackBerry te pagará 600 dólares por cambiar tu iPhone
  • Passport y Classic, los nuevos smartphones que prepara Blackberry para este otoño
  • Blackberry se apunta un tanto con Passport: ¡agotado!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo