Samsung promete dos nuevos móviles "sin plastico"

1 agosto, 2014
By

samsung-metal

Tras los malos resultados que Samsung presentó durante su último análisis financiero, Kim Hyun-joon, vice presidente de la división de móviles de la firma surcoreana, prometió lanzar dos terminales fabricados con "nuevos materiales" para antes de que acabe el año, lo que revela que la compañía creadora del Samsung Galaxy podría estar cerca de abandonar sus dispositivos de plástico.

El anuncio de Hyun-joon divulgado por el periódico The Wall Street Journal detalla que, además de usar "nuevos materiales" que podrían alejarse del típico plástico con el que la firma ha estado fabricando sus aparatos, los nuevos terminales tendrán una pantalla más grande.

Si bien la parte de teléfonos fabricados con "nuevos materiales", resulta interesante, lo es más si consideramos que esto podría indicar el inicio de una línea de terminales con cuerpo metálico, elemento que los usuarios han estado pidiendo por años.

Por su parte, los analistas del portal The Verge indican que los nuevos dispositivos móviles de la firma surcoreana pertenecerán a la línea de phablets Galaxy Note.

El ejecutivo, a su vez, también prometió a sus inversionistas que, para abordar mejor el mercado móvil y revertir sus pérdidas, Samsung introducirá terminales de media y baja gama equipados con "especificaciones mejoradas".

La estrategia de Samsung parece ser atacar dos frentes: el del mercado de alto perfil, y el de los terminales de precio accesible y especificaciones medianas y bajas. ¿Será suficiente para cambiar la desaceleración del crecimiento de este gigante de la industria móvil?

Share

Tags: , ,

  • Samsung no fabricará móviles con Firefox OS
  • Samsung reduce sus expectativas de ventas de móviles para el 2014
  • Samsung promete fotos con mejores colores y luz en los móviles con la tecnología Isocell
  • Los móviles de Samsung reinan en Argentina
  • Samsung prepara dos nuevos Smartphones con Linux
  • One Response to Samsung promete dos nuevos móviles "sin plastico"

    1. ivan on 1 agosto, 2014 at 8:00 am

      Mejor promete actualizaciones ………no me.estraña que tenga perdidas si no da servicio la.gente se cansa ….sacan mas teléfonos en un año que actualizaciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo