Bose SoundTouch SA-4: déjate llevar por tu música…

3 agosto, 2014
By

Bose SA 4

Compatible con múltiples altavoces de Bose, este equipo transmite el audio procedente de emisoras de radio por Internet o cualquier biblioteca musical en streaming con unos graves ricos y detallados. Además, se acompaña de un original controlador para realizar gestiones desde cualquier punto de la habitación.

SoundTouch SA-4 es un amplificador versátil e intuitivo compatible con múltiples altavoces de la firma, gracias al que es posible transmitir música en streaming con un sonido potente, independientemente del lugar en el que estén ubicados los altavoces.

Y es que SoundTouch SA-4 se incopora a la línea de productos de Bose especialmente diseñados para reproducir de manera inalámbrica, mediante la red Wi-Fi del usuario, tanto emisoras de radio por Internet como cualquier biblioteca musical. Todo sin necesidad de conectarse a un ordenador o abrir ninguna aplicación, con tan solo tocar un botón. Así de rápido, así de sencillo y en cualquier lugar de la casa.

Discreto y potente

Su compacto diseño hace posible que el usuario pueda escoger cualquier espacio para su ubicación y, si así lo desea, ocultarlo en el suelo, en un estante e, incluso, montarlo fácilmente en la pared.
Una vez conectado, ya está listo para transmitir música en streaming disfrutando, en todo momento, de unos graves ricos y detallados a cualquier nivel de volumen gracias al procesamiento de señal patentado por la firma. Al mismo tiempo, este equipo es capaz de ajustar automáticamente el balance tonal por completo.

Un controlador de lujo

Por otra parte, Bose SoundTouch SA-4 se acompaña de un original controlador denominado SoundTouch en el que estética y funcionalidad forman un tándem perfecto. Gracias a él, es posible acceder directamente a la música y realizar determinadas funciones como, por ejemplo, ajustar el volumen, saltar o pausar canciones o encender y apagar el sistema desde cualquier lugar de la habitación.

Para mayor comodidad, el usuario tiene la opción de instalar el controlador en la pared empleando, para ello, el soporte incluido con el producto.
También, desde smartphone o tablet

Como el resto de la familia SoundTouch, el amplificador SA-4 se puede configurar y controlar cómodamente mediante la aplicación gratuita SoundTouch. Una vez se haya adjudicado una emisora o lista de reproducción a cada número del sistema (hasta seis), la música podrá seleccionarse de forma rápida, a modo de marcación directa.

Finalmente, ofrece la posibilidad de controlar el volumen, la reproducción, el avance y el retroceso de las pistas musicales y, en caso de disponer de más de un sistema SoundTouch en casa, se puede emplear para reproducir la misma música en todas partes o una melodía diferente en cada espacio.

PVPR Bose SoundTouch SA-4: 499 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Bose SoundTouch 20 Wifi, altavoz inalámbrico pequeño y muy potente
  • Bose SoundTouch 30 Wi-Fi
  • Soporte para altavoz gratis con los nuevos Home Cinema de Bose
  • Bose Cinemate 120: simplemente un audio imponente
  • Bose VideoWave II 46 y 55 pulgadas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo