Apple lanza emotivo anuncio del iPhone 5S

5 agosto, 2014
By

apple-anuncio-iphone5s

Apple nos dice que “somos más poderosos de lo que creemos” cuando usamos el iPhone 5S. Un emotivo anuncio nos muestra todas las bondades del smartphone.

Apple no recurre a la burla para hacer destacar sus cualidades, así como lo ha hecho Samsung en sus último comerciales. Esta vez, Apple ha utilizado la emoción y motivación para hacernos ver que el iPhone 5S es un smartphone superior a su competencia.

La empresa de la manzana recopiló distintos usos, quizás desconocidos por gran parte de usuarios en el mundo, que se pueden aprovechar para situaciones no cotidianas y que hacen que tengamos “más poder del que creemos” cuando en nuestras manos está este dispositivo.

El iPhone 5S puede ser una lupa, un intérprete, una herramienta para profesionales como bomberos, veterinarios o pilotos de avionetas. El video ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube a solo dos días de ser lanzado. Recordemos que a fines de setiembre o inicios de octubre se tiene programado el posible lanzamiento del iPhone 6, la nueva estrella de Apple.

Share

Tags:

  • Apple apuesta por la nostalgia en su campaña de navidad
  • Los nuevos videos navideños de Apple
  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Nokia arremete en anuncio contra los usuarios “zombies” de iPhone
  • Adiós a las fundas gratis para el iPhone
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo