Fitbit a Windows Phone

6 agosto, 2014
By

Fitbit retira las pulseras “Force” por provocar alergias a los usuariosPor fin los usuarios de Windows Phone podrán controlar su pulsera de actividad física Fitbit con este app, sin perderse funciones de iOS o Android.

Fitbit lanzó la semana pasada la app oficial para controlar sus pulseras inteligentes con la ayuda de un smartphone con Windows Phone 8.1.

Al igual que sus similares en iOS y Android, Fitbit para Windows Phone puede sincronizar información generada desde la pulsera como los pasos caminados en un día, la distancia recorrida, los minutos de actividad, las calorías quemadas, las horas de sueño, entre otros datos, y mostrarlos en la pantalla de un Lumia u otros teléfonos compatibles.

Gracias a que la conectividad Bluetooth se mejoró con la llegada de Windows Phone 8.1 hace días, por fin los usuarios pueden disfrutar del app que utiliza este protocolo de conexión para intercambiar información entre el dispositivo de vestir y el smartphone.

Con la llegada de Fitbit a Windows Phone, el catálogo de aplicaciones disponibles sigue incrementando y los apps más utilizados en iOS y Android también comienzan a aparecer en la tienda digital de Microsoft, lo que se traduce a buenas noticias para que el crecimiento del ecosistema.

Share

Tags:

  • Fitbit vendrá preinstalada en el HTC One M8
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Fitbit retira las pulseras “Force” por provocar alergias a los usuarios
  • Fitbit parará las películas de Netflix cuando te duermas
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo