Llega a España Encore 2, la nueva tablet Windows 8 de Toshiba de 10” a 299€

7 agosto, 2014
By

Encore__WT10-A_beauty_02_screen

Pesa 550 gramos, mide 8,9 mm. de grosor, incorpora procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 GB más con micro-SD

La nueva tableta de Toshiba ofrece en un diseño elegante y a un precio económico todo el rendimiento, prestaciones y funcionalidades que los usuarios demandan para este tipo de dispositivos móviles. Encore 2 arranca en segundos, trabaja en multitarea, navega fluidamente por Internet, recibe y envía correo y permite jugar a todo tipo de videojuegos móviles y ver videos, imágenes y escuchar música con el máximo detalle y calidad. Apenas mide 0,89 cm. de grosor, pesa 550 gramos y tiene una duración de batería en modo de uso multimedia de hasta 8 horas (Mobile Mark 2012).

Todo esto es posible gracias a unos componentes que aseguran una experiencia multimedia de calidad. Por un lado, incorpora un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 2 GB de memoria y 32 de almacenamiento interno. Destaca además su pantalla capacitativa de 1280 x 800 píxeles de resolución con amplio ángulo de visión, dos altavoces estéreo de 0,5 W con Dolby Digital Plus, una cámara trasera de 5 MP con Truecapture, que graba vídeo en Full HD a 30 fps, y otra delantera de 1,2 MP, que resulta más que suficiente para video llamadas.

Encore__WT10-A_beauty_03_screen

La Encore 2 ofrece puerto micro-USB, micro-HDMI y micro-SD, compatible con tarjetas de hasta 128 GB, lo que hace sencillo compartir contenidos con otros dispositivos domésticos, ya sean cámaras, discos duros, portátiles o televisores de mayor formato. También se puede sincronizar con otros equipos Windows mediante una conexión WiFi.

En cuanto a software, además de su sistema operativo Windows 8.1, incluye un año de subscripción al paquete Office 365 personal, la suite ofimática de Microsoft específica para movilidad y para la nube, almacenamiento online con OneDrive de 1TB y Skype.

Otra de las novedades de esta nueva generación de tabletas Windows 8 de Toshiba es su diseño. La Encore 2 cuenta con un chasis satinado de color metálico. El bisel de la pantalla es casi invisible, tiene unos bordes redondeados que ofrecen mayor ergonomía y los altavoces han sido colocados para que ninguna de las formas habituales de sostener una tableta comprometa el sonido. Además es muy versátil, en modo vertical y horizontal, tanto para ver películas como leer libros o correo, y todas las conexiones y puertos se han colocado para sea fácil y rápido acceder a ellos en cualquier formato de uso.

Encore 2 WT10-A ya está disponible con un precio de venta de referencia de 299€ (IVA incluido).

Share

Tags: , ,

  • Toshiba Tablet Encore, con Windows 8.1 y 8 horas de autonomía.
  • Encore Mini de Toshiba, una tableta de 7” Windows 8, ultramóvil
  • Toshiba lanza en España la tablet Encore con Windows 8.1 y pantalla de 8”
  • Toshiba Libretto W100 con dos pantallas táctiles llega a Japón
  • [IFA 2013]Toshiba Encore, la primera tableta Windows 8.1 con pantalla táctil de 8”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo