Así será el HTC One M8 con Windows Phone

12 agosto, 2014
By

htc-windows-phone

HTC One M8 contará con Windows Phone, convirtiéndose en el primer móvil de la compañía en dejar el sistema operativo Android. Conoce más sobre este celular.

 

Desde la web especializada NDTV Gadgets, llegó un completo informe sobre las características filtradas del esperado HTC One M8 con Windows Phone, el primer smartphone de la empresa en dejar a un lado el sistema Android.

Además de contar con la última versión, Windows Phone 8.1, contaría con una pantalla de 5 pulgadas fullHD Super LCD, una cámara de 5 megapíxeles con sensor UltraPixel y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3 GHz de potencia.

En cuanto al rendimiento, tendría 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles con microSD hasta unos 128 GB. La batería duraría lo suficiente, ya que posee 2,600 mAh de capacidad.

Como se sabe, el Windows Phone 8.1 le permitiría a este celular tener a Cortana, la asistente de voz inteligente por excelencia y la mejor que existe en la actualidad.

En la fotografía de esta nota se puede apreciar el aspecto del HTC One M8 con Windows. Ahora solo queda esperar hasta el 19 de agosto, fecha en que la empresa realizará un evento en el que se espera la presentación de este smartphone.

Share

Tags: , ,

  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Asus con Windows Phone 7
  • Windows Phone 8.1 ya está presente en 1.5 millones de móviles
  • Lumia 920 es el Windows Phone más usado
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo