El Manchester United prohíbe las tablets y laptops en su estadio

14 agosto, 2014
By

Old Trafford

El conjunto inglés adoptó las "últimas inteligencias de seguridad" de los aeropuertos y no permitirá que nadie ingrese a Old Trafford con estos dispositivos

Si alguien quiere asistir a un partido del Manchester United en Old Trafford, deberá dejar sus dispositivos electrónicos en casa. El club inglés comunicó que prohíbe el ingreso de "aparatos electrónicos grandes, incluyendo laptops y tabletas".

La institución afirmó que la prohibición se debe a que adoptó "la más reciente inteligencia en seguridad" que se utiliza en los aeropuertos británicos, y además de publicarlo en su sitio, envió un correo electrónico a los fanáticos antes del amistoso del pasado martes contra el Valencia.

Las nuevas medidas son inéditas en la Premier League, pero el uso de iPads y aparatos similares para tomar fotos y grabar videos es común en estadios deportivos, lo que también provoca preocupación de que los partidos puedan ser filmados y se violen leyes de derechos de televisación.

Además, levantar un aparato para tomar una foto también puede obstruir la visión de otros espectadores. El United tampoco deja a ingresar a los espectadores con mochilas y cámaras grandes, así como tampoco líquidos, con excepción de una pequeña botella con agua.

"Los hinchas no deben llevar aparatos electrónicos grandes (mayores de 15cm x 10cm) al estadio. Por ejemplo, iPads y iPads mini, tablets y laptops son ahora prohibidos", indicaron en el comunicado de la institución.

En 2010, los Yanquis de Nueva York implementaron una política similar, que prohibió a los fanáticos entrar al Yankee Stadium con laptops y tabletas.

Share

  • El Manchester United prohíbe a sus jugadores el uso de Facebooy y Twitter
  • Los 20 'sites' de clubes de fútbol más visitados en 2009
  • Clubes de fútbol británicos prohíben los “monopods, los bastones extensibles para tomar "selfies"
  • Entrada para la final de la Champions cuesta 1.800 dólares
  • United Continental ofrecerá Wi-Fi en más de 300 aviones
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo