Google presenta nueva patente de “Glass” con un diseño más convencional

21 agosto, 2014
By

google-glass-2Google Glass, los lentes inteligentes de Google, podrían tener un modelo mucho más discreto, según una patente que la compañía acaba de registrar.

Si bien los lentes inteligentes de Google, los Google Glass, no eran tan escandalosos y únicamente mostraban su tecnología en la parte derecha del lente, como recordamos, ahora la empresa quiere hacerlos totalmente discretos escondiendo todo el hardware en la parte trasera de los lentes, tal y como se ve en la imagen.

Dicha imagen corresponde a una patente que Google acaba de registrar oficialmente. En ella apreciamos a los Google Glass que ahora sí pasarían desapercibidas en público, algo que posiblemente alegre a sus propietarios, pero que desate aún más críticas de quienes dicen que estos lentes son un peligro para la privacidad.

El prisma que proyecta las imágenes estará escondido en el marco de los lentes, para que no se vea a simple vista al menos que alguien se pare a tu lado a observarte detenidamente.

Por el momento es solo una patente y deja ver los planes de Google, pero no confirma que se fabriquen así al 100% en un futuro. Habría que esperar un poco más.

Como se recuerda, los Google Glass pueden grabar videos, tomar fotos, revisar tu correo, enviar mensajes, consultar mapas, entre otras cosas, solo con una orden de voz.

Share

Tags: ,

  • Samsung patenta auriculares con pantalla
  • Google patenta unas Google Glass con proyector incluido
  • Lenovo patenta lentes inteligentes al estilo de Google Glass
  • Google patenta pequeñas cámaras en lentes de contacto
  • Crean las primeras Google Glass con diseño fashion
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo