"YotaPhone", el smartphone con dos pantallas, llegará a Latinoamérica a fines de este año

21 agosto, 2014
By

Yotaphone

La empresa rusa Yota Devices anunció que establecerá una oficina en Canadá para operar la venta del equipo en la región y Estados Unidos. El arribo coincide con la salida de su segunda generación.

 

La compañía rusa Yota Devices anunció que su teléfono "YotaPhone" llegará al mercado latinoamericano durante el último trimestre de este año, como parte de su expansión más grande.

Según anunció hoy la empresa perteneciente al conglomerado ruso Rostec, el arribo al mercado local es parte del lanzamiento de la segunda versión del YotaPhone,presentado en Mobile World Congress en febrero. La nueva edición del equipo toma el concepto de las dos pantallas (una de ellas es de tinta electrónica, al estilo de los lectores de libros como Kindle o Nook), sumando nuevas funciones como una pantalla touch en el segundo display y un diseño más moderno.

En cuanto a detalles técnicos, el nuevo YotaPhone cuenta con un procesador quad-core de 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento, una pantalla full HD de 5 pulgadas y dos cámaras: una frontal de 2 megapixeles y otra trasera de 8. Mientras, la pantalla eInk tiene un tamaño de 4.7 pulgadas, con un resolución de 960 x 540 pixeles.

La llegada de Yota Devices a Latinoamérica estará organizada por una nueva oficina de la empresa en Canadá, que operará la comercialización del equipo en la región y Estados Unidos. Hasta ahora, el único modelo de la empresa (el primer YotaPhone, lanzado en 2013) era vendido a través de internet en algunos mercados de Europa y Asia.

Share

Tags:

  • MWC 2013: YotaPhone, el móvil de dos pantallas
  • #MWC14: Yotaphone, ahora con dos pantallas táctiles
  • Llega el primer móvil con dos pantallas de táctiles de 4,3”
  • Samsung lanzara para la temporada navideña del 2015 los primeros tablets con pantalla flexible
  • Samsung mostrará pantallas flexibles en CES
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo