Filtradas las características del nuevo Sony Xperia Z3

22 agosto, 2014
By

sony-xperia

El Sony Xperia Z3 y sus características acaban de ser reveladas desde China. Conoce por qué este smartphone podría dominar el mercado de gamas altas.


El Sony Xperia Z3 será la última apuesta de Sony por dominar el mercado de smartphones de gamas altas este año, y posiblemente lo veamos oficialmente en la feria IFA de Alemania, a inicios de setiembre.

Pero ya se creó la expectativa ahora que la entidad certificadora TEENA de China acaba de registrar las características oficiales del móvil, las cuales coinciden con las filtraciones pasadas.

Así, este móvil contará con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz de potencia y un procesador gráfico de Adreno 330 GPU.

En cuanto al rendimiento, tendrá 3 GB de memoria RAM y un espacio de 16 GB expandible con tarjeta microSD.

La cámara principal sería de 20,7 megapíxeles; la delantera, para selfies, sería de 2,2. Y claro está, vendría con la última versión del sistema operativo de Google, el Android 4.4.4 KitKat.

Sabemos que Sony ha sido la primera compañía en incorporar resistencia al agua y al polvoen sus smartphones, así que el Xperia Z3 también contaría con ello.

Esperemos a la feria IFA 2014 para ver oficialmente dichas características. El evento se realizará entre el 5 y 10 de setiembre.

Share

Tags: , ,

  • Filtradas imágenes del Sony Xperia Z1S
  • LG G3, filtradas las primeras características.
  • Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo