Apple confirma fallo en las baterías del iPhone 5S

26 agosto, 2014
By

appleApple confirmó que existe un fallo en las baterías de algunos iPhone 5S. Ahora está ofreciendo cambiar gratuitamente las baterías de los smartphones.

EE.UU.. Diversos usuarios han reportado problemas con la batería de sus iPhone 5S+, la que dura menos de lo normal y obliga al usuario a cargarla con mucha regularidad. Por ello, *Apple ha investigado y confirmado este error, comenzando un programa en el quereemplazará gratuitamente las baterías para solucionar el problema.

Así, los usuarios podrán solucionar dicho problema (por ejemplo, la batería pasaba instantáneamente de 80% a 30%) sin tener que pagar dinero. Se conoce que los dispositivos que tienen este fallo fueron vendidos entre setiembre del 2012 y enero del año pasado.

Desde Apple señalan que “este fallo sólo afecta a una serie limitada de unidades”. El reemplazo de baterías ya comenzó en China y en Estados Unidos y a partir del 29 de agosto se llevará a cabo en Europa. En América Latina, al parecer, no ha habido reportes sobre este error y si los hubiera tardaría un poco más en llegar la solución.

Share

Tags:

  • Un fallo en la alarma del iPhone deja a los europeos en la cama tras el cambio horario
  • Apple confirma que el nuevo iPhone llegará con dos modelos distintos
  • Despiden al responsable del 'Antennagate' del iPhone 4
  • Ghostbusters confirmado para el iPhone
  • El iPhone 6 cuenta solamente con 1GB de memoria RAM
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo