Burger King te ‘regala’ un teléfono Android de gama alta

26 agosto, 2014
By

burger-king_android

Burger King inició una campaña promocional en la cual "regala" teléfonos inteligentes Android en la compra de una hamburguesa. Espera, ¿en serio?.

Pero esta llamativa forma de celebrar el lanzamiento de su app móvil no es tan genial como suena pues, en primer lugar, es sólo para clientes de Estados Unidos y requiere de un contrato de dos años con la compañía telefónica AT&T para surtir efecto.

¿O qué, creías que la cadena de comida rápida te regalaría un aparato valuado en 600 dólares por comprar una sola de sus hamburguesas? Eso no sucede en la vida real.

No obstante, a pesar de que es probable que no podrás participar en la promoción (nosotros tampoco), la alianza entre Burger King y AT&T se vuelve aún más jugosa cuando tomamos en cuenta que los smartphones disponibles en la promoción son un Motorola Moto X, un HTC One M7, el LG G2 o un Samsung Galaxy S3 o S4.

Es probable que muchos clientes fuera de Estados Unidos quieran unirse a la celebración de una app que, de otra manera, muchos ignorarían, pero que muy probablemente estarán dispuestos a tomar en cuenta si se les regala un smartphone tan reciente por comprar una hamburguesa y condenarse dos años con una compañía telefónica.

Share

  • Burger King regala una consola Xbox 360 y el nuevo juego LIPS
  • Facebook anula la aplicación de Burger King
  • Un ganador cada hora con Burger King y Xbox
  • Burger King lanza un concurso de "pijos" en Facebook para promocionar una hamburguesa
  • Burger King lanza un perfume para hombres "Eau de Whopper"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo