Reloj de agujas y Android Wear para el LG G Watch R

29 agosto, 2014
By

LG G Watch R

LG ha presentado el G Watch R, un reloj con pantalla circular de 1,3 pulgadas, con una resolución de 320×320 píxeles y una estética semejante a la de un reloj clásico.

 

Además, dentro de sus especificaciones cuenta con un procesador de 1,2GHz, 512MB de RAM, 4 gigas de almacenamiento y una batería de 410 mAh.

Equipado con Android Wear, el reloj avisará de llamadas entrantes y mensajes, recordará reuniones, informará de los pronósticos del tiempo y registrará la actividad física del usuario y su ritmo cardíaco, entre otras cosas.

"Nos hemos dado cuenta, en este año de dispositivos corporales, de que no es una categoría comparable a la de ‘smartphones’ y tabletas. También son accesorios y los consumidores querrán tener más de una opción para elegir", ha indicado el presidente de LG Electronics Mobile, Jong-seok Park.

El G Watch R, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre del año en color negro con correa de cuero y marco de acero inoxidable, es sumergible en agua (hasta una profundidad de un metro y durante 30 minutos).

Este nuevo modelo de "smartwatch" se convierte así en el segundo reloj inteligente con diseño circular que aparece en el mercado, tras el pionero Moto G 360, que también funcionará con Android Wear.

Share

Tags: ,

  • El LG G Watch R costará 299€
  • 5 cosas que el Android Wear hace y que el Apple Watch no puede
  • En el 2014 se vendieron 720.000 relojes “Android Wear”
  • El reloj de LG, G Watch, llegara antes de julio al precio de 200€
  • Google prapara la llegada del Apple Watch con una importante actualización de Android Wear
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo