Motorola Moto X+1: Se filtran todas sus características

1 septiembre, 2014
By

Motorola Moto X 1

El Motorola Moto X+1 apareció en un nuevo video que muestra todas sus características. Fue el canal TK Tech News el encargado de revelarnos en YouTube lo que podemos esperar de este dispositivo que sería presentado el 4 de setiembre

 

Así, se confirma toda sus funcionalidad y diseño del que será el sucesor del Moto X. Por ejemplo, vemos el botón de encendido y apagado ahora en la carcasa trasera, siendo el mismologo de Motorola el que funcione como botón.

El flash de la cámara (flash doble) estará montado alrededor del sensor de la misma, brindando una mejor experiencia de disparo.

Se confirma también que el diseño estará renovado. La cubierta trasera incluso parece hecha de un material de madera o bambú, que le da un aspecto juvenil y cómodo. Aunque solo es aspecto, no creemos que en realidad sea un móvil de madera, ya que lo más probable es que Motorola incluya aluminio.

La voz en off del usuario nos dice que el terminal puede contar con sensores en su parte frontal, funcionando igual que el Fire Phone de Amazon y quizás ofreciéndonos la gran característica de imágenes 3D.

Share

Tags: , ,

  • Moto Hint, el primer auricular wearable de Motorola
  • Motorola lanzará Moto G2 en septiembre
  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • El Moto X se venderá en España a 399€
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo