Denon Heos: el futuro del sonido multiroom

2 septiembre, 2014
By

Denon Heos

Compuesta por los sistemas Heos 3, Heos 5 y Heos 7, esta impresionante familia de altavoces permite acceder con facilidad a los servicios de música on line más populares, así como a cualquier otro tipo de fuente de audio e, incluso, a dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Y todo ello mediante una sencilla configuración Wi-Fi y con la posibilidad de controlarlo a través de una aplicación disponible para sistemas operativos Android e iOS. 

El diseño de los sistemas de audio Heos surge como resultado de ocho años de desarrollo e investigación, además de los conocimientos adquiridos a lo largo del siglo de vida de la firma.

Así, esta familia destaca por estar provista de una nueva tecnología que permite obtener un increíble nivel de sincronización y por incluir la conocida tecnología de audio de Denon, que ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas del consumidor actual.

Al mismo tiempo, Denon HEOS integra un sofisticado programa de mejoras del sonido denominado MaxxAudio®, que ha sido desarrollado en colaboración con el principal desarrollador mundial de tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP) para profesionales: Waves Audio. Gracias a él, se obtiene un audio de gran calidad que garantiza una óptima experiencia auditiva.

Seguridad y sencillez

Otra de las grandes bazas de estos equipos reside en su sencillez a la hora de configurarlos e instalarlos. Y es que, al funcionar con cualquier red Wi-Fi existente en casa, es posible conectar los reproductores a la red en pocos minutos y sin emplear ningún cable.

Para ello, Denon incluye tecnología Wi-Fi de doble banda 802.11n, que proporciona un mayor alcance y ancho de banda, y permite colocar los productos HEOS en cualquier estancia de la casa con total libertad. Asimismo, el sistema evita las vibraciones o interferencias más comunes producidas por la tecnología de banda única, los dispositivos Bluetooth, microondas, teléfonos móviles, etc.

Acceso a miles de contenidos

Una vez finalizada la instalación, ya está todo listo para disfrutar de una experiencia única que permite acceder a los principales servicios de música on line existentes en todo el mundo.

Denon Heosestá capacitado para reproducir sonido desde dispositivos USB y NAS, además de transmitir entre los diferentes altavoces de la casa los archivos de audio almacenados en un disco duro.

La familia, en detalle

La familia Denon Heos puede funcionar en conjunto o por separado, con el fin de ir incorporando componentes progresivamente. El usuario puede escoger entre cualquiera de los sistemas en función de sus características principales y diferencias.

Denon Heos 3

Portátil y perfecto para salas de reducido o mediano espacio, este altavoz se caracteriza por incluir dos altavoces de gama completa diseñados a medida y un amplificador de dos canales de clase D. Todos ellos están controlados con un avanzado procesamiento de señal digital que se traduce en un potente y claro sonido que ha sido sometido a numerosas pruebas en estudios de grabación.

Del mismo modo, permite su ubicación tanto en horizontal como en vertical y se puede emparejar con otro sistema para crear un par estéreo perfectamente sincronizado.

Denon Heos 5

Elegancia y rendimiento se combinan en este altavoz, ideal para salas de tamaño mediano o grande como, por ejemplo, comedores, grandes dormitorios o pequeños salones. Está provisto de cuatro altavoces, un radiador y cuatro amplificadores Clase D que consiguen un efecto excepcional en cada acorde.

Aparte de los controles de volumen y mute, incluye un conector de entrada de audio de 3,5 mm y, también, dispone de un asa que facilita su transporte entre las diferentes salas donde se desee disfrutar de un audio potente y detallado.

Denon Heos 7

Llenar de música las grandes salas o espacios abiertos es el cometido principal de este sistema que, además de presentar un elegante acabado con ricas texturas y metal cepillado, destaca por la reproducción del audio que ofrece. En este caso, posee cinco altavoces diseñados a medida, dos radiadores y cinco amplificadores Clase D.

Su exterior se completa con una toma de auriculares y con controles de subida y bajada de volumen, mute y LED multicolor que indica silenciamiento y estado del altavoz.

Control a distancia

Cualquiera de los sistemas Denon Heos puede controlarse desde el smartphone o la tableta gracias a la aplicación gratuita Heos App, disponible para Android e iOS. Con tan sólo tres toques, su sencilla interfaz hace posible la agrupación de altavoces, la reproducción destinada a todas las salas, en conjunto o por separado, la selección de fuentes musicales o la creación de listas de reproducción.

PVP Denon Heos 3: 299 euros (IVA incluido)

PVP Denon Heos 5: 399 euros (IVA incluido)

PVP Denon Heos 7: 599 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Denon Heos 1 y Heos 1 Go pack: con la música a todas partes
  • Heos link con 30% de descuento (hasta 30 de septiembre)
  • Denon Heos Link y Amp: los más potentes de la familia
  • Denon PMA-A100 y DCD-A100, la pareja ideal
  • Denon presenta en IFA su colección centenario, A100
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo