El 19 de septiembre el iPhon6 llegará a las tiendas.

3 septiembre, 2014
By

apple-99

El nuevo ‘smartphone’ de Apple, el esperado iPhone 6, será presentado oficialmente el 9 de septiembre y, presumiblemente, tan sólo diez días después, llegará a las tiendas de países seleccionados como ya ocurrió con el lanzamiento de su antecesor, en países como Estados Unidos, China, Japón y Alemania, entre otros.

 

Según operadoras de China, Alemania y Países Bajos, el día fijado en el calendario para la venta en las tiendas del iPhone 6 sería el 19 de septiembre, tan sólo diez días después de su presentación oficial, según ha informado el portal de applewebblog.com.

Aunque por el momento no hay nada confirmado, los rumores sobre las caracteristicas que presentará el nuevo iPhone surgen en cada momento por todos los rincones de la red. La mayoría coinciden en asegurar que serán presentados dos nuevos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. También los rumores dan por seguro que el nuevo iPhone será un “monedero” para el pago en tiendas gracias al uso de la tecnología NFC contando con el apoyo de los principales operadores de pago.

Share

Tags:

  • Apple abre en Madrid el 11 de septiembre y en Barcelona el 4
  • 'Pro Evolution Soccer 2011', ya a la venta pero sin online
  • El Slate de HP saldrá en junio
  • Orange permite buscar sus tiendas con el móvil mediante realidad aumentada
  • Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo