#IFA 2014 – Logitech Wireless Mouse M280, un ratón que ayuda a trabajar de manera natural

3 septiembre, 2014
By

Logitech Wireless Mouse M280
Gracias a su diseño de líneas curvas este nuevo ratón de Logitech guía la mano hacia la posición natural.

Con forma asimétrica, un botón rueda que mejora la experiencia de scroll y el Logitech Advanced Optical Sensor que proporciona mejor precisión y respuesta, este mouse se ajusta a cualquier necesidad del usuario.

"Teniendo en cuenta el tiempo que dedicamos diariamente al uso de ordenadores y tablets, es realmente importante que nuestros dispositivos periféricos sean cómodos” declara Denis Fayolle, Category Manager Mice EMEA de Logitech. "Hemos utilizado un proceso artesanal para crear el Logitech Wireless Mouse M280, esta técnica de diseño nos ha permitido conseguir una superficie dinámica y curva con un agarre de goma suave extremadamente confortable para la mano”

El Logitech Wireless Mouse M280 es compatible con la mayoría de sistemas operativos e integra un sensor para un seguimiento preciso y un suave cursor de control. Gracias a la avanzada tecnología de eficiencia energética, el mouse se pone automáticamente en stand by cuando no se está utilizando por lo que la batería tiene una larga autonomía. Además el receptor Nano ofrece la precisión del cable y la libertad del Wireless. Con el moderno diseño y varias opciones de color, este ratón encaja a la perfección con cualquier espacio de trabajo.

Logitech Wireless Mouse M280 estará disponible en España a principios de Septiembre con un precio recomendado de 29.99€.

Share

Tags: ,

  • Logitech Wireless Mouse M560, cómodo y profesional
  • Logitech Wireless Mouse M515, un ratón diseñado para superficies blandas
  • Teclado Logitech Wireless Touch K400, pone orden a tu zona de descanso
  • Logitech X300 Mobile Wireless Stereo Speaker, el altavoz con sonido expansivo
  • Teclado Wireless Solar Keyboard K760 de Logitech
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo