#IFA2014- Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, “la cámara móvil mejor del mundo”

3 septiembre, 2014
By

Xperia_Z3_Colores

 

Una batería sin rival, la mejor cámara de fotos y vídeo, la función Remote Play de PS4 incluida por primera vez en un smartphone y el mayor nivel de resistencia al agua, disponible en dos tamaños.

El diseño y fabricación de Xperia Z3 va un paso más allá y como resultado, tenemos un smartphone con una belleza que resistirá el paso del tiempo. Está formado por un delgado marco de aluminio de 7,3 mm y paneles de cristal templado. Además estará disponible en varios colores incluyendo el blanco, negro, bronce y verde metalizado. Gracias a sus 152 gramos de peso, una interfaz fácil de usar y un diseño simétrico, Xperia Z3 quedará perfecto en tu mano.

Para aquellos que prefieran un smartphone compacto, el marco redondeado con reflejos transparentes y paneles de cristal templado, le otorgan a Xperia Z3 Compact un acabado elegante y Premium. Es el único smartphone que ofrece la misma potencia y rendimiento en un tamaño compacto de tan solo 8,6 mm de grosor y 129 gramos de peso, lo que lo convierte en un teléfono ideal para usar con una sola mano. Xperia Z3 Compact estará disponible en blanco, negro, naranja y verde.

Con el mayor nivel de resistencia al agua, ambos smartphones tienen la certificación máxima IP 65/68, por lo que puedes llevarte tu Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact dónde quieras, pudiendo, allá donde estés, contestar una llamada bajo la lluvia o hacer fotos bajo el agua en la piscina.

La belleza de ambos dispositivos está unida a un potente rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz de cuatro núcleos CPU y modo 4G para disfrutar de experiencias multimedia más inmersivas, increíbles visualizaciones y una gran fluidez en todas las aplicaciones.

xperia-z3-colors

Además, ya no tendrás que preocuparte de que tu smartphone no esté cargado cuando lo necesites, con la potente batería de Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, podrás disfrutar de tu smartphone durante dos días entre carga y carga. Además podrás sacar incluso mayor partido del potencial de tu batería con el modo STAMINA, modo que te permite que extender la duración de la batería ya que cierra de forma automática las aplicaciones que no necesitas y las reinicia de nuevo cuando sea necesario.

La mejor cámara de fotos y vídeo del mundo en un Smartphone resistente al agua

Captura los momentos que son importantes para ti con la mejor calidad y el máximo detalle dónde y cuándo quieras. Gracias a los años de experiencia de Sony con las reconocidas tecnologías de cámara Cyber-shot y Handycam, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact ofrecerán una calidad de imagen superior tanto en bajas condiciones de luz, como mientras te mueves o estás bajo el agua.

El sensor para móviles ExmorRS de 1/2.3” y el procesador BIONZ, funcionan juntos para dotar a las fotos y vídeos con detalles más vivos. Además, podrás enfocar incluso el más mínimo detalle gracias a nueva Sony G Lens de 25 mm de ángulo. Cuando quieras sacar una imagen de un atardecer espectacular, podrás hacer uso de la sensibilidad ISO de 12800, disponible por primera vez en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

¿Quieres grabar un vídeo? La nueva y mejorada tecnología SteadyShot con Intelligent Active Mode, compensa tus movimientos, analizando decenas de imágenes atrás y adelante para predecir tus próximos pasos y asegurar que las imágenes y vídeos son más estables. Para capturar los mejores momentos, graba clips en súper alta resolución 4K, cuatro veces Full HD. Además, el avanzado modo de vídeo disponible en Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact te permitirá pausar y resumir tus grabaciones, asegurándote que has grabado el momento que quieres en un único archivo.

Las nuevas aplicaciones sociales de cámara y edición te permitirán llevar tu experiencia a un nivel superior. Con la aplicación Multicámara podrás grabar desde múltiples ángulos, con hasta tres dispositivos Xperia al mismo tiempo. También podrás crear una película automáticamente con tus fotos y vídeos gracias a Movie Creator o emitir vídeo en directo con Live on Youtube by Xperia. Podrás modificar tus fotos añadiéndoles divertidas animaciones con AR Fun o distintos sonidos con Sound Photo. Gracias a Stiker Creator usarás tus fotos favoritas como pegatinas. También podrás grabar un evento y ver tu cara y reacciones gracias a la aplicación Face in.

Todas estas nuevas aplicaciones para la cámara se unen a un importante número de aplicaciones ya disponibles directamente a través de su visor, incluyendo Background Defocus, Live on YouTube – by Xperia y Timeshift video.

xperia-z3-compact1

Sintonízate con el mejor audio

Sony ha reinventado la experiencia musical para móviles y tablets. La gran experiencia en audio de Sony está presente en cada sonido gracias a la tecnología High-Resolution Audio, que te permitirá escuchar cada canción tal y como la interpreta el artista gracias a los nuevos auriculares Hi-Res audio como por ejemplo los nuevos MDR-1A range. Para aquellas canciones que no estén en alta calidad, la revolucionaria tecnología DSEE HX, disponible por primera vez en los dispositivos de la serie Z3, aumentará la calidad de tu colección de música MP3 ó AAC así comode tus listas de reproducción en el servicio de música en la nube Sony Music Unlimited.

Para disfrutar de tu música favorita sin interrupciones, la serie Z3 incorpora la revolucionaria tecnología Digital Noise Cancelling de Sony en tu smartphone. El ruido ambiente se reduce en un 98% cuando se usa con los auriculares MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling, ideales cuando utilizas el transporte público en hora punta o para eliminar el ruido de fondo en una ruidosa oficina.

Los altavoces delanteros con S-Force Front Surround permitirán que escuches cualquier sonido alto y claro para aquellos momentos en los que quieras disfrutar de tu música libremente.

El mejor entretenimiento en el único smartphone con la función Remote Play de PS4

Sony revoluciona la tecnología de los videojuegos con la integración de la función Remote Play de PS4 en la nueva serie Xperia Z3. Con Remote Play de PS4, exclusiva para dispositivos Xperia, podrás usar la pantalla de tu Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact para conectar y seguir jugando a tus juegos de PS4. Cuando alguien quiere ver la televisión y quieras seguir jugando podrás conectar tu smartphone a tu PS4 a través de la red Wi-Fi de tu casa y usar el mando inalámbrico DUALSHOCK4 con el dispositivo GCM10 Game Control Mount para seguir con tu partida dónde y cuándo quieras a través de tu Xperia Z3 o Z3 Compact.

Además, la aplicación PlayStationApp te permitirá usar tu Xperia Z3 o Xperia Z3 Compact como una segunda pantalla de tu PS4 y ver en tiempo real las partidas de tus amigos, hablar con ellos a través de PSN y comprar juegos de PS4 y descargarlos en tu PS4.

Tanto si estás viendo una película o jugando a un videojuego, tu experiencia de entretenimiento será aún mejor gracias a la última tecnología de TV de Sony. Ambos smartphones incorporan una ultra brillante pantalla con la que disfrutar al máximo del mejor entretenimiento. Combinado con la tecnología TRILUMINOS para móvil, Live Colour LED y X-Reality para móvil de Sony y un mejorado contraste de colores, tanto la pantalla de 5,2” Full HD de Xperia Z3 como la de 4,6” Full HD de Xperia Z3 Compact, mantendrán los colores vivos y brillantes incluso bajo el sol.

La mejor conectividad y seguridad

Cambiar a Sony nunca había sido tan fácil. Gracias a Xperia Transfer podrás transferir de una forma sencilla y fácil todos tus contactos, datos, música, fotos y mucho más desde tu smartphone Android, Windows o iOS a los nuevos Xperia Z3 y Z3 Compact.

Gracias a la tecnología NFC, la conectividad y compatibilidad entre diferentes dispositivos nunca ha sido tan fácil. Con más de 160 dispositivos Sony One-touch (auriculares inalámbricos, televisiones e incluso la nueva SmartBand Talk SWR30) disponibles a través de un sólo la conectividad está garantizada.

Podrás trabajar desde cualquier sitio gracias a Xperia Email, Calendar o aplicaciones de contactos, que podrás sincronizar usando Microsoft Exchange ActiveSync (EAS) o utilizar tus aplicaciones paranegocio preferidas dentro de la comunidad Android. Y para aquellos que quieren dar un doble uso a su Smartphone y utilizarlo tanto para trabajar como para jugar, Xperia Z3 estará disponible también en una variante Dual Sim, únicamente en algunos mercados, de esta manera podrás mantener activas ambas cuentas en un único smartphone.

En detalle

· Xperia Z3 da un paso más allá en diseño gracias a su marco de aluminio de tan solo 7,3 mm de grosor.

· Xperia Z3 Compact ofrece las mismas prestaciones en formato compacto (4.6 pulgadas, a 720p) ideal para usarlo con una sola mano.

· Los únicos smartphones del mercado que incorporan la función Remote Play de PS4.

· Ambos smartphones cuentan con los niveles más altos de resistencia al agua y al polvo (IP 65/68) para llevarlos donde quieras.

· Incorporan tecnologías de ahorro de energía únicas que permiten una duración de batería de dos días.

· Incorporan una cámara de 20,7 MP con sensor de imagen “Exmor RS for mobile” de 1/2.3”, las nuevas lentes “G Lens” de 25 mm y son los primeros smartphones con sensibilidad ISO 12800, para captura de imágenes de mayor calidad incluso con baja luminosidad.

· Incorpora una insuperable tecnología de audio gracias a la opción Hi-Res Audio, Digital Noise Cancelling y DSEE HX para ofrecer un sonido de alta calidad.

Con tecnologías TRILUMINOS, Colour LED y X-Reality, proporcionan mejores contrastes y mejoran la visión de la pantalla, incluso bajo el sol.

Share

Tags: , ,

  • El Sony Xperia Z1 Compact ya se puede reservar en España por 549 euros
  • Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • Xperia T y Xperia V con la mejor experiencia HD de Sony
  • [IFA 2013]Sony SmartWatch 2 y Xperia Z1, una pareja feliz
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo