#IFA2014: Xperia Z3 Tablet Compact, un competidor 5* estrellas para el iPad Mini

3 septiembre, 2014
By

Xperia Z3 Tablet Compact_Negra

Xperia Z3 Tablet Compact combina el mayor nivel de resistencia al agua con un cuidado y destacado diseño. Incorpora el procesador más potente en un tablet compacto, destaca por tener la pantalla de 8” Full HD más brillante y la última tecnología en audio. Xperia Z3 Tablet Compact es el único tablet que incorpora la función Remote Play de PS4, haciendo realidad la posibilidad de jugar a videojuegos de última generación en un dispositivo móvil.

Increíblemente ligero y delgado y fabricado al detalle, Xperia Z3 Tablet Compact tiene un diseño asombroso. Con sólo 6,4 mm de grosor, su tamaño compacto es perfecto para llevarlo donde queramos. Gracias a la avanzada tecnología de Sony, su delgadez no está reñida con su potencia. Con un peso de tan sólo 270 gramos, Xperia Z3 Tablet Compact parece aún más ligero cuando lo llevas en la mano.

Fabricado con materiales de primera calidad e incorporando una estructura limpia y un botón dedicado a la cámara en un lateral, Sony ha prestado especial atención en todos los detalles del diseño de este tablet compacto. Con esquinas fabricadas en acero inoxidable, un marco muy fino y redondeado y el uso de cristal templado en la parte frontal del tablet, dan como resultado un acabado muy elegante. Xperia Z3 Tablet Compact estará disponible únicamente en negro y blanco ofreciendo un acabado clásico.

La pasión de Sony por la perfección le ha llevado a dar un paso más allá en el diseño de su tablet compacto, incorporando además su revolucionaria tecnología de resistencia al agua. Con una IP65/68 ya no tendrás que preocuparte de si te encuentras en un ambiente con agua o polvo, ya que te podrás llevar tu Xperia Z3 Tablet Compact a la piscina, usarlo bajo la lluvia o dejarlo cerca del grifo mientras cocinas. Los ambientes húmedos ya no serán un problema para disfrutar del tablet compacto, mientras que en el mercado de los tablets compactos otros dispositivos no sobreviven al agua.

El mejor entretenimiento en el único tablet con la función Remote Play de PS4

Sony ha creado una revolución en la tecnología del juego de videojuegos con la integración de la función Remote Play de PS4 en la serie Xperia Z3. Con esta función, exclusiva para dispositivos Xperia, podrás usar la pantalla de tu Xperia Z3 Tablet Compact para conectar y seguir jugando a tus juegos de PS4. Cuando alguien quiere ver la televisión y tú estás jugando, podrás conectar tu tablet a tu PS4 a través de la red Wi-Fi

y usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 con el dispositivo GCM10 Game Control Mount para seguir con tu partida dónde y cuándo quieras a través de tu Xperia Z3 Tablet Compact.

Además, la aplicación PlayStation®App te permitirá usar tu Xperia Z3 Tablet Compact como una segunda pantalla de tu PS4 y ver en tiempo real las partidas de tus amigos, hablar con ellos a través de PSN, comprar juegos de PS4 y descargarlos en tu PS4 o simplemente manejar tu consola.

Tanto si estás viendo una película o jugando a un videojuego, tu experiencia de entretenimiento será mejor gracias a la última tecnología de TV y audio de Sony. Con la pantalla más brillante en un tablet, Xperia Z3 Tablet Compact tiene un brillo espectacular. Combinado con la tecnología TRILUMINOS, Live Colour LED y X-Reality de Sony y un mejorado contraste de colores, su pantalla Full HD de 8” mantendrá los colores vivos y brillantes incluso bajo el sol.

Sintonízate con el mejor audio

Sony ha reinventado la experiencia musical para móviles y tablets. La gran experiencia audio de Sony está presente en cada sonido gracias a la tecnología High-Resolution Audio. Esta tecnología te permitirá escuchar cada canción tal y como el artista la ideó gracias a los nuevos auriculares Hi-Res MDR-1A. Para aquellas canciones que no estén en alta calidad, la revolucionaria tecnología DSEE HX, disponible por primera vez en los dispositivos de la serie Z3, aumentará la calidad de estas canciones para que se puedan escuchar mejor desde un MP3 o desde el servicio musical de Sony Music Unilimited.

Para disfrutar de tu música favorita sin interrupciones, la serie Z3 lleva la revolucionaria tecnología Digital Noise Cancelling de Sony al tablet compacto. El ruido ambiente se reduce en un 98% cuando se usa con los auriculares MDR-NC31EM Digital Noise Cancelling, ideales cuando se viaja en el ruidoso transporte público o estás en la oficina.

La mejor velocidad y modo Stamina

Xperia Z3 Tablet Compact ofrece el mejor entretenimiento de Sony con los últimos avances en rendimiento y velocidad. Con Qualcomm Snapdragon 801 Quad-core 2.5 GHz, el procesador más rápido del mundo en un tablet compacto, y 3GB de RAM para asegurar un entretenimiento sin limitaciones. Este procesador permite que cualquier interacción con el tablet sea fluida, borrar es muy rápido y se podrán hacer varias acciones a la vez sin esfuerzo. Otra ventaja que incorpora el procesador es que asegura que cada uno de sus núcleos funcione independientemente, lo que permite que tengas el potencial necesario cuando lo necesites, evitando derrochar potencia cuando no la necesites.

Al ser el único tablet que incorpora la función Remote Play de PS4, Xperia Z3 Tablet Compact incorpora una notable mejora en la velocidad dado que está integrado con QualcommAdreno 330 GPU y aumenta un 25% el rendimiento respecto a su antecesor al incluir gráficos de última generación y una velocidad y realidad increíble, lo que asegura una inmersión en el juego jamás vista.

El diseño del tablet ha sido desarrollado para seguir funcionando incluso después de 13 horas de uso de vídeo en alta calidad. Podrás sacar el mayor partido del potencial de tu batería con el modo STAMINA, modo que te permite que la batería dure más ya que cierra de forma automática las aplicaciones que no necesitas y las reinicia de nuevo cuando sea necesario. De esta forma el juego al que estés jugando no se apagará antes de que tú quieras y podrás ver sin preocupaciones una película de principio a fin.

La mejor cámara con la experiencia de Sony

Captura tus momentos más inolvidables con la cámara de 8,1 MP y disfruta con las novedosas aplicaciones de cámara Xperia. Gracias a Exmor RS para móviles, podrás hacer increíbles fotos incluso con baja luminosidad. También incorpora una cámara chat frontal HD de 2.2MP que es ideal para realizar vídeo llamadas con la familia o los amigos. Las numerosas aplicaciones sociales de cámara integradas en el tablet ofrecen una experiencia de uso perfecta para compartir cualquier elemento llevando el uso de la cámara un paso más allá.

Con la aplicación Multicamara podrás grabar desde múltiples ángulos al mismo tiempo. También podrás crear una película automáticamente con tus fotos y vídeos gracias a Movie Creator o publicar tus vídeos con Live on Youtube by Xperia. Podrás modificar tus fotos añadiéndoles divertidas animaciones con AR Fun o distintos sonidos con Sound Photo. Gracias a Stiker Creator usarás tus fotos favoritas como pegatinas. También podrás grabar un evento y ver tu cara y reacciones gracias a la aplicación Face in.

Share

Tags: , ,

  • El Sony Xperia Z1 Compact ya se puede reservar en España por 549 euros
  • Sony rompe records: Xperia Z3, el Android con mayor autonomía.
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Mobile se suma al Black Friday con grandes descuentos en su móviles estrella.
  • Apple retira del mercado el iPad Mini lanzado en 2012
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo