#IFA2014- Lumia 830: un producto insignia a un precio asequible

4 septiembre, 2014
By

Lumia 830De fino diseño, el Lumia 830 es un modelo insignia a un precio asequible que permite poner a disposición de un mayor número de personas algunas innovadoras características de los teléfonos de alta gama, como la estabilización óptica de imagen y la tecnología de imagen PureView.

 

El Lumia 830 ofrece lo mejor de Lumia y la tecnología más reciente de Microsoft, con un precio y diseño que se adaptarán a cualquier bolsillo.

· El Lumia 830 captura imágenes y vídeos de alta calidad, de día o de noche, con una cámara PureView de 10 megapíxeles con óptica ZEISS, tecnología exclusiva Rich Recording y con el sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo.

· Proporciona lo mejor de los servicios Microsoft con Microsoft Office preinstalado, la última versión de Windows Phone 8.1 con Lumia Denim, y 15 GB de espacio libre de almacenamiento en la Nube de OneDrive que permite sincronizar y compartir contenidos de forma segura y sencilla.

· Incorpora algunas de las innovaciones insignia de los terminales Lumia, tales como la carga inalámbrica integrada en un diseño elegante y ligero de aluminio y policarbonato.

El Lumia 830 comenzará a distribuirse en todo el mundo este mes a un precio aproximado de 330 EUR*, antes de impuestos y subvenciones.

Share

Tags: , , ,

  • Microsoft cree que el precio es el factor principal para el crecimiento de Windows Phone
  • Lumia 820 y 920… ¿Low cost?
  • #IFA2014: Lumia 730 y Lumia 735: pensados para las llamadas de Skype y selfies
  • Nuevos Lumia 735 y Lumia 830 ya a la venta en España
  • #IFA2014: Proyector de pantalla y carga inalámbrica para los Lumia.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo