#IFA2014. Smartphone Lenovo Vibe X2: Diseño Multi-capas, rendimiento y cámara frontal de 5 mpx

4 septiembre, 2014
By

lenovo-Vibe X2
 
El Lenovo Vibe X2, es el primer smartphone en capas del mundo que llama la atención por su sello distintivo: diseño en tres capas. Los consumidores pueden elegir entre una selección de cuatro llamativos colores – blanco, rojo, dorado y gris oscuro – para adaptarlo a su estilo personal.

 
Lenovo es el primer fabricante de móviles a nivel mundial que utiliza el nuevo procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core  por lo que ha diseñado el nuevo VIBE X2 con un rendimiento extraordinario. Este procesador ofrece un mayor rendimiento del dispositivo con un sistema de ahorro de energía para poder reproducir vídeos, juegos y ver fotos durante más tiempo. Además de este procesador, el nuevo smartphone incluye también una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con un amplio ángulo de visión para utilizar aplicaciones y ver fotos de forma mucho más sencilla.
 
El Lenovo Vibe X2 integra dos cámaras avanzadas que están equipadas con múltiples modos de disparo y funciones de embellecimiento fotográfico. Esta tecnología ofrece a los usuarios la capacidad de captar fotos y vídeos nítidos en cualquier momento. Los usuarios tendrán la posibilidad de realizar “selfies” sin mucho esfuerzo gracias a la cámara frontal de gran angular con 5 megapíxeles del VIBE X2 que incluye control de gestos y auto-obturador que activa la lente con un parpadeo o una sonrisa. Su cámara trasera con 13 megapíxeles y enfoque automático cuenta con un sensor de retroiluminado y flash LED para obtener imágenes mucho más brillantes y nítidas. Gracias a sus 32GB de almacenamiento interno, ofrece un amplio espacio para almacenar todo el contenido digital.
 
Para personalizar y ampliar aún más la experiencia móvil, Lenovo ha presentado dos nuevos accesorios click-on, los VIBE Xtensions, que funcionan a la perfección con el VIBE X2: VIBE X2 Battery y VIBE X2 speaker. Estos accesorios VIBE Xtension añaden una cuarta capa al diseño multicapas del VIBE X2 lo que aumenta la duración de la batería y eleva la potencia del sonido.

La ultra delgada X2 Battery (5,1 mm) cumple una doble función: proteger el teléfono, y aumentar la duración de la batería hasta un 75% por lo que el uso del dispositivo puede durar durante todo el día sin tener que cargarlo.

Por otra parte, el X2 Speaker ayuda a amplificar el sonido del teléfono cuando estamos escuchando música o viendo una película, además incluye un soporte especial para su uso con el manos libres y un micrófono para realizar llamadas a grupos.

En detalle

  • Pantalla  de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, lo que resulta en una densidad de pixeles de 440.
  • SoC  ediatek M6595 de ocho núcleos con diferentes modos de ahorro de energía.
  • Batería de 3.000 mAh
  • Cámara trasera de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 megapixeles
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Estará disponible en Oc tubre a un PVP recomendado de 399$

Share

Tags: , , ,

  • IFA2014. Lenovo Vibe Z2, el móvil de los “selfies” y el primero con procesador de 64 bits
  • #CES2014: Lenovo Vibe Z, smartphone ultraslim 4G
  • [IFA 2013]Lenovo Vibe X, un Android ultradelgado con pantalla de 5 pulgadas
  • #MWC14: Lenovo S850 con un diseño de cristal que marca tendencia
  • Portátiles Serie S de Lenovo, diseño elegante, alto rendimiento y precio económico.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo