#IFA2014. Acer Iconia One 8: un tablet colorido y con estilo para todos

6 septiembre, 2014
By

300_660_tab8

Acer amplía la gama Iconia One con un  modelo de mayor tamaño y mayor velocidad de procesamiento. Iconia One 8 es ahora más rápido que nunca gracias a su CPU Intel AtomTM Z3735G quad-core, y está disponible en 10 colores para adaptarse al estilo de cada usuario.

Su cubierta trasera está decorada con un atractivo relieve que proporciona una rica experiencia táctil y gracias a su sedosos acabado anti deslizante, también permite un agarre firme. Con sólo 8,5 mm de grosor y menos de 340 g de peso Iconia One 8 es lo suficientemente pequeño como para introducirlo fácilmente en cualquier bolsa o funda y así acompañar al usuario a todas partes. Pero al mismo tiempo, Iconia One 8 ofrece un buen tamaño para disfrutar de la mejor experiencia de visualización.

Iconia One 8 presenta dos nuevos gestos para la innovadora aplicación Touch WakeApp de Acer, que permite a los usuarios acceder directamente a sus aplicaciones favoritas desde el modo sleep: un simple gesto de doble golpeo inicia la aplicación preferida del usuario; y dando un toque en el borde de la pantalla con los dos dedos no sólo obtiene acceso a sus aplicaciones favoritas, sino que también gira la pantalla automáticamente hacia él o ella.

Este tablet proporciona imágenes increíblemente nítidas: su pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280×800 proporciona imágenes realistas en todo momento. También integra tecnologías IPS y Zero Air Gap para un contraste superior, visión nítida desde cualquier ángulo y mejor legibilidad bajo la luz del sol. Incluye recubrimiento anti-huellas que hace que la pantalla sea más fácil de limpiar y de leer.

Acer Iconia One 8 funciona con Android 4.4 KitKat y un potente procesador Intel Quad Core. Está disponible en los colores verde, amarillo, naranja, azul oscuro, blanco, negro, rosa, morado, azul claro y rojo.

Iconia One 8 estará disponible en España a partir de noviembre, desde 129 euros. 

Share

Tags: , , ,

  • #IFA2014. Acer Iconia Tab 10: un toque de realismo con un sonido de cine
  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Acer Iconia W3, el primer tablet Windows 8 con pantalla de 8 pulgadas
  • Iconia Tab W500, el tablet de 10 pulgadas de Acer
  • Acer Iconia Tab: Honeycomb y Nvidia Tegra 2 desde 349 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo