#IFA2014. Acer Iconia Tab 10: un toque de realismo con un sonido de cine

6 septiembre, 2014
By

Iconia-Tab-10_A3-A20_A3-A20FHD_grey_wp_021

Acer Iconia Tab 10 ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar entretenimiento de calidad a cualquier usuario: cuenta con una impresionante pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, que garantiza imágenes realistas y nítidas todo el tiempo.

 

Con tecnologías IPS y Zero Air Gap, Iconia Tab 10 ofrece un nivel excepcional de detalle, un contraste superior y nitidez desde un amplio ángulo de visión, además de una mejor legibilidad bajo la luz del sol. Para una visión incluso más clara, Acer Iconia Tab 10 dispone de recubrimiento anti-huellas, lo que hace que la pantalla sea fácil de leer y de limpiar. Y para una mayor tranquilidad, el tablet está protegido por la última generación de Corning Gorilla Glass, que aumenta la resistencia contra golpes y arañazos.

Iconia Tab 10 incluye características pensadas para mejorar aún más la experiencia multimedia de los usuarios. Cuenta con dos altavoces integrados que ofrecen un sonido estéreo sumamente realista; además, la función Dolby Digital Plus crea una experiencia de sonido envolvente convirtiendo el sonido estéreo de dos canales en 5.1 canales con auriculares estéreo, además de mejorar la inteligibilidad de los diálogos mediante la reducción de los ruidos de fondo y maximizando el volumen en todas las aplicaciones. Iconia Tab 10 también incluye un puerto micro HDMI y conectividad inalámbrica, lo que permite al usuario visualizar contenido en una pantalla más grande y compartirlo con sus seres queridos.

Acer Iconia Tab 10 funciona con Android 4.4 KitKat gracias a su potente procesador MediaTek Quad Core. Está disponible en los colores blanco y negro.

Iconia Tab 10 estará disponible en España a partir de septiembre, desde 199 euros.

Share

Tags: , , ,

  • #IFA2014. Acer Iconia One 8: un tablet colorido y con estilo para todos
  • Acer presenta nuevas fundas Nooem para los tablets Iconia: elegantes diseños de artistas locales
  • Acer Iconia W510, trabaja como y donde quieras
  • Acer lanzara un tablet de 99$
  • [IFA 2013] Tablet Iconia A3 para los amantes del cine y la música a un precio “low cost”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo