#IFA2014. Acer Liquid Z500: sonido de calidad CD en un smartphone de 5”

6 septiembre, 2014
By

Z500_Black_cover

Liquid Z500 sorprende por sus increíbles funciones en cuanto empieza a sonar: la música  se escucha con calidad de CD, sin pérdidas, lo que garantiza música envolvente en cualquier lugar.

 

Tanto los amantes de la música como los fans del vídeo, ya no necesitan altavoces externos porque Liquid Z500 incorpora unos avanzados altavoces frontales HD, que proporcionan un sonido increíble, junto con el DTS Studio Sound. ¡Saluda a una nueva experiencia de sonido!

Quedar con viejos amigos, la próxima reunión familiar o simplemente la puesta de sol perfecta. Hay multitud de situaciones en las que desearías tener a punto la cámara de tu smartphone. Y Liquid Z500 definitivamente lo está: una radiante cámara y una genial pantalla HD IPS de 5 pulgadas con un contraste de 900:1 garantizan que tus recuerdos lucirán igualmente increíbles tanto en foto como en la vida real. Además, el auto foco 8MP  con una apertura de F2.0 proporcionan la mejor calidad incluso en entornos poco iluminados. Acer Bright Magic nos permite mejorar nuestras fotos con baja luminosidad realzando el brillo y reduciendo el grano al mismo tiempo.

Z500_Black_front1

Hablemos de apariencia: Liquid Z500 presenta un diseño delgado y liso pensado para un uso prolongado. El smartphone tiene sólo 8.65mm de grosor. Este elegante diseño es la guinda del pastel y viene en tres flamantes colores: Negro Titanio, Plata y Verde Aguamarina.

Precio y disponibilidad

Acer Liquid Z-500 estará disponible en España a partir de septiembre desde 149,90 euros.

Share

Tags: , , ,

  • TomTom lleva su tecnología de navegación a los smartphones de Acer
  • Acer anuncia Liquid Leap, su primer reloj inteligente
  • Acer Liquid Z2, potente y económico
  • Acer Liquid Z3, el “pequeño” de clase
  • Acer anuncia su nuevo 'smartphone' Liquid Glow
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo