Samsung se burla del iPhone 6 de Apple

11 septiembre, 2014
By

samsung-iphone6

Samsung no deja pasar ninguna oportunidad para burlarse o hacer alguna comparación con Apple, su eterno y más duro rival desde que comenzó la fiebre de los smartphones. Ahora, en su cuenta oficial de Twitter @SamsungMobilePH, acaba de publicar una imagen con la que se burla del nuevo iPhone 6.

Como se puede ver en la imagen al inicio de la nota, la traducción al español sería: “Nadie va a comprar un teléfono grande”, “Adivinen quiénes se sorprendieron a sí mismos y cambiaron de idea”.

La primera frase se refiere a Steve Jobs, el ex líder de Apple, quien allá por el 2010 decía que la gente no compraría smartphones grandes (debido a su falta de practicidad y comodidad). Y la segunda frase hace alusión al cambio de opinión de Apple, que ahora apuesta por las pantallas grandes como el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

Samsung ha sido fiel a su estilo. No es la primera vez que se divierte comparándose con Apple ni burlándose de las características de sus dispositivos. Pero Apple nunca o casi nunca responde.

BxHEznxIUAAswai

Los smartphones de Samsung hace mucho tiempo que comenzaron a ofrecer pantallas grandes, ahora llamadas phablets (de 5 pulgadas o más) y el iPhone 6 Plus es el primer móvil de Apple que entra en esta categoría, “traicionando” la creencia de Steve Jobs.

Sin embargo, es imposible ignorar la tendencia del mercado: todas las marcas lanzan phablets y los usuarios las piden. Apple, por su lado, no podía quedarse atrás y dio su brazo a torcer. Pero ya nos estamos acercando al límite. En caso lleguemos a las 6 pulgadas o 7 pulgadas, estaríamos prácticamente con un smartphone que no podríamos guardar en nuestro bolsillo y necesitaríamos 3 manos para controlarlo.

Share

Tags: , ,

  • Samsung se burla del iPad en un nuevo video
  • El iPhone 5S también supera el #IceBucketChallenge
  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Samsung se burla de Apple en sus nuevos anuncios
  • HTC se burla de Samsung en Twitter
  • 2 Responses to Samsung se burla del iPhone 6 de Apple

    1. Jorge on 11 septiembre, 2014 at 11:35 pm

      Samsung se ríe tanto de la competencia como pasa de sus clientes! Ahora te quiero, mañana no se quien eres!
      Y es que las actualizaciones android son escasas una vez el terminal está en la calle.
      Por no decir que te venden un terminal de 16Gb (y si, los tiene) pero su particular android se come de 6 a 8Gb! Y que le queda al usuario? Por qué Samsung necesita tanto?
      A ver que terminal Samsung con 4 años tiene la última versión de Android? Y a poder ser actualizable con sólo pulsar un botón!

      • Surce Beats on 12 septiembre, 2014 at 7:49 am

        Ninguno, de hecho por eso me cambié a iPhone, ni en pintura quiero verlos. Ni aunque me regalen el Galaxy Note 9 cambio yo mi 5S por un trasto de estos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo