Fans de Android se burlan de Apple: "Dear iPhone 6 users: Welcome to 2012"

12 septiembre, 2014
By

iphone6-android

Argumentan que las características del iPhone 6 y 6 Plus presentadas esta semana ya estaban presentes en equipos de Google desde hace dos años

Desde su salida esta semana, el nuevo iPhone 6 ha sido blanco de críticas por parte de los usuarios de Android, dada la aparición de un gráfico que compara el equipo con uno de hace dos años.

Ron Amadeo, editor del reconocido sitio estadounidense de tecnología Ars Technica, lo compartió en un tuit titulado "Queridos usuarios de iPhone 6, bienvenidos a 2012". En el comparó algunas de las nuevas especificaciones incorporadas en el iPhone 6 con las funciones de otro móvil, el Nexus 4.

Esta imagen se ha vuelto viral entre los seguidores de Android y del móvil de Google, ya que este fue lanzado hace dos años. En la imagen se destacan características similares entre los equipos.

Ambos móviles cuentan con particularidades como la conexión NFC, los pagos móviles, teclados diseñados por terceros, widgets y estadísticas de uso de batería, elementos que Apple subrayó como nuevos en la presentación del iPhone 6 y 6 Plus.

Sin embargo, cabe señalar que el Nexus 4 no cuenta con funciones como el sensor dactilar Touch ID, el procesador de arquitectura de 64bits, la grabación a cámara lenta de 240 cuadros por segundos o la capacidad de almacenamiento de 128GB.

Asimismo, se menciona que será hasta 2016 que los usuarios de iPhone podrán disfrutar de un móvil resistente al agua, multiusuario o con carga inalámbrica. En el post que acompaña a la imagen se puede leer un mensaje de Amadeo, en el que motiva a los usuarios de Apple a preguntar a uno de Android por el funcionamiento de su nuevo equipo "Si usted necesita ayuda con las nuevas funciones de su iPhone sólo pregunte a un usuario de Android. Nosotros las hemos tenido desde hace años".

Share

Tags:

  • Este año se venderán 1000 millones de móviles Android
  • Nokia se burla en Twitter del lanzamiento de los nuevos iPhones
  • Samsung se vuelve a reír de los fans de Apple
  • Las mujeres prefieren el iPhone y los hombres Android
  • Samsung se burla de la cámara de Apple en anuncio
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo