Toshiba muestra su primer televisor 4k con decodificador HEVC (UHD) integrado

12 septiembre, 2014
By

Toshiba U Series TV

Incluye la nueva generación de la tecnología Toshiba MediaGuide Replay, un servicio que aporta nuevas funcionalidades de grabación automática de acuerdo a los gustos y preferencias del usuario

Toshiba Europa mostró en IFA 2014 un prototipo de la nueva serie U de televisores Ultra HD 4K que la compañía lanzará al mercado el próximo año y que compondrá su gama alta. La compañía, uno de los fabricantes pioneros en el mercado Ultra HD, incluirá en esta sus innovaciones y tecnologías más avanzadas para este tipo de dispositivos de gama alta: MediaGuide Replay, CEVO Picture y soporte HEVC. Gracias a una resolución cuatro veces superior al Full HD, estos nuevos modelos ofrecerán imágenes increíblemente detalladas con un diseño Premium y muy delgado.

La nueva serie U serán los primeros televisores Toshiba Ultra HD TV que incluirán MediaGuide Replay, un servicio inteligente de recomendaciones automáticas personalizadas basándose en los gustos y hábitos de consumo del usuario y que hasta ahora se incluía en su gama L74 con resolución 2K.

Respecto a estos, la compañía ha mejorado dicho sistema gracias a nuevas funcionalidades más intuitivas, innovadoras e inteligentes, como puede ser combinar la experiencia de usuario con el TV y con un dispositivo complementario, como una tableta para hacer esas recomendaciones, además de nuevas funciones más intuitivas para un uso más sencillo.

En la serie U, la increíble definición de las pantallas Ultra HD TV se mejora con la tecnología de Toshiba CEVO Picture, para conseguir imágenes más nítidas, gracias a su avanzado sistema automatizado e inteligente de retroiluminación. Esta tecnología aporta LEDs más amplios, mayor gama de colores, para una mayor profundidad y riqueza en los detalles, un software `que restaura la imagen a su estado original, evitando esa pérdida de calidad que se pierde en el proceso de grabación.

Estos televisores soportan el ultimo estándar para decodificación de video, HEVC, que permite reproducir contenidos 4K vía streaming, USB, tarjetas SD y compatibilidad con contenidos 4K/60p.

La nueva serie U tiene un diseño elegante y con estilo que se ajusta a la perfección en cualquier espacio de la vida contemporánea doméstica. Tiene un pequeño marco y detalles en metal, con un soporte de cromo moderno que le da mayor elegancia.

Share

Tags: , ,

  • [IFA 2013]LG presenta la segunda generación de TV UHD con barra de sonido y puerto USB compatible 4K
  • Toshiba presenta prototipo de PC del futuro
  • LG 52LG71, televisor Full HD y WiFi
  • Toshiba 55ZL1: el primer televisor LED con CEVO
  • Sony presenta reproductor multimedia 4K
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo