El iPhone 6 cuenta solamente con 1GB de memoria RAM

17 septiembre, 2014
By

iphone6-memoria

Los iPhone 6 de Apple continúan con la memoria RAM de 1 GB, igual que el iPhone 5S, aunque otras marcas de smartphones ya han llegado a los 3 GB.

 

El iPhone 5S tiene solo 1 GB de RAM, y los seguidores de Apple esperaban que los iPhones 6 tuvieran mayor capacidad. Durante el evento, Apple se guardó el secreto y no quiso especificar detalles, pero desde los sitios web especializados en China se confirma el rumor: hasta el iPhone 6 Plus sigue teniendo 1 GB de memoria RAM.

Desde Weibo, la red social asiática, se publicó una captura de pantalla de una aplicación que deja ver la cantidad de RAM usada por el sistema. La imagen no da lugar a dudas y confirma la memoria RAM del iPhone 6 Plus.

Cuestión de optimizar la memoria

Muchas marcas de tecnología como LG o Sony ya cuentan con móviles de 3 GB de RAM, así que muchos usuarios se estarán preguntando si el iPhone 6, a comparación de ellos, es demasiado lento por solo tener 1 GB.

Los iPhone siempre han sido criticados por su escasa batería, pero nunca por su potencia. Y es que Apple siempre ha sabido utilizar hasta el último rastro de recursos del sistema para optimizar el rendimiento de los iPhone, haciéndolos celulares bastante potentes y fluidos, además de contar con los chip A7 (iPhone 5S) y el nuevo A8 de 64 bits (de los iPhone 6), casi el mejor del mercado.

Share

Tags:

  • Docking station para iPhone de Philips
  • Fundas de oro y diamantes para proteger el iPhone o al iPod
  • Orange, T-Mobile y Vodafone se disputan distribuir el iPhone en Europa
  • El iPhone 5S es más rápido que el 5C
  • Twitter sin despegar en México
  • One Response to El iPhone 6 cuenta solamente con 1GB de memoria RAM

    1. Gustavo on 17 septiembre, 2014 at 4:37 am

      Mi Blacberry Z30 no pasa de 2 gb ram y es más rápido que la mayoría…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo