Nuevo evento de Apple: el 21 de octubre presentará nueva generación de iPads

17 septiembre, 2014
By

iad

A poco más de una semana del último evento de Apple ya surgen detalles del próximo. Según el sitio The Daily Dot, la compañía de Tim Cook realizará una segunda presentación el próximo martes 21 de octubre, para presentar la próxima generación de su tableta iPad.

El reporte surge con lo escuchado durante los días previos al anuncio del iPhone 6: los nuevos iPads no serían parte del evento de septiembre y quedarían reservados para un segundo encuentro en octubre.

La planificación también calza con lo ocurrido durante los dos últimos años. El 2012 y 2013 Apple realizó un evento en septiembre para iPhones y otro en octubre para iPads. En 2012, el anuncio de cuarta generación del iPad fue el 23 de octubre, mientras que en 2013 el estreno del iPad Air fue el día 21 del mismo mes.

Por ahora no es mucho lo que se sabe de los nuevos iPads. El rumor más fuerte es que tanto el modelo Air como el Mini incorporarían el lector de huellas dactilares, TouchID, algo que tiene sentido considerando el mayor uso que tiene la función en iOS 8. Támbién se espera que ambos modelos sumen el procesador A8 estrenado con los nuevos iPhones y que presenten diseños más delgados.

El evento también incluiría el estreno oficial de OS X Yosemite, la última versión del sistema operativo para computadores Mac. El portal de Apple que detalla las nuevas funciones de iOS 8 indica actualmente que las funciones de "Continuidad", que requieren de un computador con Yosemite, estarán disponibles en octubre.

Share

Tags: ,

  • Los nuevos iPad serán presentados el próximo 16 de octubre
  • Apple retrasa producción de iPad de mayor tamaño
  • Apple anuncia evento para el 16 de octubre
  • Apple anunciará los nuevos iPads el 22 de octubre
  • Apple prepara evento para renovar iPad y Mabooks el 15 de octubre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo